ClickMonitorDDC le permite ajustar fácilmente el brillo y el contraste del monitor

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Ajusta a menudo el brillo o el contraste de su monitor? El uso de los botones del monitor provistos puede ser tedioso ya que consume mucho tiempo. Si tuviera una herramienta que le permitiera ajustar fácilmente la configuración de su monitor sin siquiera tocar la pantalla. ClickMonitorDDC es un software de control de brillo gratuito que se encuentra en la bandeja del sistema de su computadora y le permite cambiar rápidamente algunas configuraciones clave en su monitor o pantalla de computadora portátil.

Ajuste el brillo y el contraste de la pantalla con ClickMonitorDDC

Esta herramienta es una utilidad bastante pequeña que hace el trabajo rápidamente. Se encuentra en el área de la bandeja del sistema con una GUI mínima. ClickMonitorDDC se puede utilizar con monitores externos (protocolo DDC) y monitores de portátiles. Además, admite configuraciones de varios monitores. Esta herramienta es compacta pero tiene las características que discutiremos en este artículo.

ClickMonitorDDC funciona mostrando el brillo, el contraste y el volumen reales del sistema en el área de notificación. Puede cambiar rápidamente estas configuraciones haciendo clic en estos valores o usando la rueda de desplazamiento sobre ellos. Los diferentes valores se muestran en diferentes colores para brindarle una descripción general rápida de la configuración actual.

Al hacer clic en cualquiera de estos valores, se abrirá un cuadro de diálogo donde puede ajustar la configuración del monitor. Hay un control deslizante correspondiente a los valores de brillo, contraste, volumen y RGB de la pantalla del monitor. Puede mover estos controles deslizantes para ajustar el valor o usar los botones alrededor de los controles deslizantes.

Otra forma de ajustar estos valores es utilizar la rueda de desplazamiento. Coloque el puntero sobre cualquiera de estos valores y use la rueda de desplazamiento para ajustar en cualquier dirección.

Además de ser una herramienta para monitores y monitores, el programa también te permite ajustar el volumen. Puede deshabilitar el control deslizante de volumen y el ícono de la bandeja del sistema usando la configuración integrada. ClickMonitorDDC no solo le permite ajustar el brillo o el contraste, sino que también le permite realizar otras tareas relacionadas con la pantalla de la computadora. Para empezar, puede girar el monitor para ver los detalles del monitor, como la marca, el modelo, la resolución y la conexión del monitor; también puede encender, apagar o reiniciar el monitor.

La mejor parte de esta herramienta es que también funciona en pantallas de portátiles. Si la pantalla de su computadora portátil no admite algunas características como la relación de contraste o los valores RGB, es posible que falten. El programa es muy descriptivo, y cada configuración y función está bien descrita en la información sobre herramientas. Nunca se confundirá al cambiar cualquier ajuste o configuración.

ClickMonitorDDC también es muy personalizable; puede encontrar muchas opciones en la ventana de configuración. El programa es compatible con la línea de comandos de ejecución automática. Esto significa que puede ejecutar un conjunto de comandos a horas predefinidas cada día. Esto es útil si desea que el monitor ajuste automáticamente su configuración durante el día y la noche. Continuando, los límites superior e inferior también se pueden configurar para el brillo y el contraste de diferentes monitores.

Aparte de eso, puede ajustar algunas configuraciones generales como los colores de los iconos y diferentes fuentes para diferentes monitores. Pasando a la siguiente gran característica, son las teclas de acceso rápido. Las teclas de acceso rápido le permiten ejecutar comandos predefinidos en combinaciones de teclas. El programa tiene un amplio soporte para teclas de acceso rápido, y puede agregar cualquier parámetro de línea de comando que desee a las teclas de acceso rápido.

ClickMonitorDDC es una gran herramienta para usuarios de monitores compatibles con DDC. Esta herramienta le brinda muchas opciones y hace que el proceso de ajuste del brillo del monitor y otras configuraciones sea muy fácil. La herramienta está disponible en versiones portátiles e instaladas y es completamente gratuita.

hacer clic aquí Descargar ClickMonitorDDC.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today