Catálogo de actualizaciones de Microsoft: descargue y guarde las actualizaciones de Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Catálogo de actualizaciones de Microsoft es un servicio de Microsoft que proporciona una lista de actualizaciones de software que se pueden distribuir a través de una red corporativa. El uso del Catálogo de actualizaciones de Microsoft puede resultar ser un lugar único para encontrar actualizaciones de software, controladores y parches de Microsoft.

Catálogo de actualizaciones de Microsoft

De vez en cuando, Microsoft puede publicar actualizaciones y correcciones importantes, recomendadas y opcionales, incluidos controladores de dispositivos, archivos de sistema actualizados, paquetes de servicios y nuevas funciones de Windows. El Catálogo de actualizaciones de Microsoft se desarrolló específicamente para empresas y entornos empresariales para brindar acceso a estas actualizaciones y parches.

Descargue y guarde las actualizaciones de Windows 11/10

Si lo prefiere, puede descargar y guardar actualizaciones de Windows Updates u otro software de Microsoft desde este sitio web.

1. Visite el sitio web del Catálogo de actualizaciones de Microsoft aquí.

2. Busque actualizaciones en el Catálogo de actualizaciones de Windows. En el cuadro de búsqueda, escriba su término de búsqueda. Puede realizar búsquedas de texto completo utilizando palabras clave, artículos de la base de conocimientos, boletines MSRC, fabricante del controlador, modelo del controlador, versión del controlador, producto y clasificación. Seleccione la versión de Windows adecuada. Si desea refinar su búsqueda, busque o haga clic en Búsqueda avanzada. Se mostrará una lista. Seleccione la actualización para descargar. Haga clic en Agregar para cada selección para agregarla a la cesta de descargas.

3. Descarga la actualización. Es posible que se le solicite que instale el control de descarga Active-X para poder descargar archivos de este sitio.

4. Haga doble clic en la actualización descargada para instalarla.

Los administradores pueden descargar actualizaciones desde el Centro de descarga de Microsoft o el Catálogo de actualizaciones de Windows para implementarlas en varias computadoras.

Si ejecuta Windows Server Update Services (WSUS) 3.0, System Center Essentials (SCE) o System Center Configuration Manager (SCCM), puede importar actualizaciones directamente a estas aplicaciones. Las actualizaciones de seguridad, las actualizaciones críticas, los paquetes de servicios, los paquetes acumulativos de actualizaciones, las actualizaciones de definiciones y los controladores críticos se pueden configurar para sincronizarse automáticamente con su servidor. Todavía puede importar estas actualizaciones a sus aplicaciones usando el Catálogo de actualizaciones de Microsoft; sin embargo, dependiendo de cómo configure WSUS, SCE y SCCM, es posible que no necesite importar actualizaciones.

Para los usuarios domésticos, Microsoft recomienda usar Windows Update para mantener su Windows actualizado o usar el Centro de descarga de Microsoft para descargar actualizaciones individuales. Sin embargo, cualquiera puede usar este sitio para descargar actualizaciones de Windows a su computadora porque facilita mucho las cosas.

leer: Windows Update está desactualizado, ¿qué significa?

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 29 times, 1 visit(s) today