Características principales de la aplicación Your Phone de Windows 10, actualización de octubre de 2018, versión 1809

Finalmente, hoy (13/11/2018) Microsoft relanzó la sexta actualización gratuita para Windows 10, la actualización de octubre de 2018 versión 1809, compilación 17763, que ahora puede descargar manualmente o esperar hasta que Windows Update crea que su PC está lista. Esta es una gran actualización que toca todos los rincones del sistema operativo e incluye muchos cambios visuales, así como nuevas funciones relacionadas con el estado del sistema, el almacenamiento, la personalización, la seguridad y la productividad para mejorar la experiencia general. Una de las mejores funciones que Microsoft introdujo en la actualización de Windows 10 de octubre de 2018″tu aplicación móvilque le permite enviar tareas desde su dispositivo Android o iOS a su PC con Windows 10.

contenido

  • 1 aplicación Tu teléfono de Windows 10
  • 2 Configuración y uso de la aplicación Your Phone en Windows 10
    • 2.1 Uso de la aplicación Your Phone en Windows 10
  • 3 La aplicación Windows 10 Your Phone no funciona

Aplicación Windows 10 Tu Teléfono

Esta es una de las mayores adiciones al intento de Microsoft de acercarse a la última actualización de funciones para dispositivos Android e ISO. La actualización de Windows 10 de octubre de 2018 introdujo la aplicación Your Phone, una actualización de Your Phone que le permite conectar su teléfono Android e iOS a Windows 10.

El objetivo principal es permitirle acceder al contenido de su teléfono, como mensajes de texto, fotos y notificaciones, directamente en su PC con Windows 10. Así que no tienes que cambiar de dispositivo y mantenerte concentrado. .medrectangle-3-multi-185https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https:/ /windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks. com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/ https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/{border:none!important;display:block!important;float:none;line -alto:0;margen-inferior:15px!importante;margen-izquierdo:0!importante;margen-derecho:0!importante;margen-superior:15px!importante;max-width:100%!importante;min-height: 250 px; Ancho mínimo: 250 px; Relleno: 0; Alineación de texto: ¡Centro! importante}

Esto significa que cuando la aplicación conecta su computadora con Windows 10 a su teléfono Android, le permite ver fotos recientes del teléfono, le permite enviar mensajes de texto desde su PC con Windows, copiar y pegar directamente desde su teléfono a aplicaciones en su escritorio y Enviar SMS vía PC. Todavía puede conectar su iPhone a Windows por tu celular, pero los usuarios de iPhone no pueden acceder a las fotos de su teléfono; puede usar su teléfono para enviar una página web a su PC y continuar donde la dejaron. Con Edge, los usuarios de iOS pueden seguir leyendo, mirando o navegando en una pantalla más grande. «Veamos cómo Configurar y usar la aplicación Your Phone en Windows 10.

Configurar y usar la aplicación Your Phone en Windows 10

Como se discutió hasta ahora, la aplicación Your Phone es completamente funcional en un dispositivo Android, veamos cómo configurar la aplicación Your Phone de Windows 10 para ver y compartir fotos desde su dispositivo Android para enviar mensajes cortos directamente desde su PC.

Nota: debe tener instalada la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 en su PC para usar esta función, si aún no está instalada, consulte cómo instalar Windows 10 versión 1809 compilación 17763 ahora.

Antes de comenzar, asegúrese de que su El teléfono está conectado a Wi-Fi Y su computadora tiene una conexión a Internet.

primera descarga y Instale la aplicación de Windows de su teléfono Desde Microsoft Store (básicamente encontré la aplicación de su teléfono preinstalada en mi PC después de instalar la actualización de octubre de 2018).

Ahora abra la aplicación Your Phone desde la búsqueda del menú de inicio. Solo ingresa «tu celular,» y haga clic en el resultado que aparece.

escoger Empieza a usar iniciar el proceso de configuración, luego acceso Usa tu cuenta de Microsoft.

Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el botón Vincular su teléfono.

serás dirigido a Descarga tu aplicación complementaria móvil en tu teléfono Android.

Seleccione el código de su país aquí e ingrese su número de teléfono móvil y presione enviar.

Debería recibir un mensaje de texto con un enlace a la aplicación Your Phone Companion en Google Play. Haz clic en el enlace e instálalo.

Además, puede abrir Play Store en su teléfono Andriod y buscar la aplicación Your Phone Companion.

Descarga e inicia la aplicación en tu teléfono. Haga clic en Iniciar sesión con Microsoft y Ingrese sus credenciales. Entonces Haz click para continuar Después de iniciar sesión.

Haz click para continuar y luego Haga clic en Permitir solicitudes de varios permisos

Eso es todo lo que ha configurado con éxito, su aplicación de teléfono en su teléfono Andriod y PC con Windows.Veamos cómo ver y compartir fotos en su dispositivo Android, enviar mensajes de texto directamente desde su PC

Use la aplicación de su teléfono en Windows 10

Ahora muévase a su computadora de escritorio / computadora portátil, abra la aplicación de su teléfono, esta vez verá su teléfono (dispositivo) en la lista.

Para ver fotos en su teléfono, haga clic en la pestaña Fotos y seleccione Ver fotos.

Aquí puede buscar las últimas fotos que tomó con la cámara de su teléfono. Puede hacer doble clic para abrir una imagen con la aplicación Fotos. Puede hacer clic con el botón derecho para copiar la imagen en el portapapeles, puede arrastrar y soltar el archivo en el escritorio o compartirlo seleccionando Compartir.

Para ver y enviar mensajes SMS, haga clic en el mensaje en el panel izquierdo. Puede hacer clic en Nuevo mensaje para iniciar un nuevo hilo o hacer clic en uno de los hilos existentes para continuar la conversación.

Eso es todo, ha instalado y configurado con éxito la aplicación de su teléfono en el sistema. ¿más importante?

La aplicación Windows 10 Your Phone no funciona

Por lo tanto, si encuentra algún error, instale y configure su aplicación móvil «No pudimos conectarnos a tu teléfono«, La aplicación de su teléfono no funciona, la aplicación de su teléfono no se conecta. Estos son algunos pasos de solución de problemas a seguir.

  • Asegúrese de que su teléfono esté conectado a Wi-Fi y que su PC no esté configurada para una conexión de uso medido, ya que las redes de uso medido no son compatibles actualmente).
  • Verifique que su PC tenga una conexión a Internet estable.
  • Comprueba si tu teléfono o PC está en modo avión.
  • También desactive el modo de ahorro de batería en su computadora portátil/teléfono (si lo está usando).
  • Asegúrate de haber iniciado sesión en la aplicación Your Phone Companion con la misma cuenta de Microsoft que usas en tu PC.
  • Abierto
  • la configuración de su teléfono (dispositivos Android), asegúrese de No molestar cerrado y la aplicación notifica tu compañero de teléfono encender
  • Asegúrese de que su cuenta del sistema funcione correctamente.En Windows, vaya a configurar > sistema > compartir experienciasi ves un arréglalo ahora enlace en cuenta sección, seleccione el enlace y siga las instrucciones.

¿Aún tienes problemas, la aplicación de tu teléfono no funciona, no responde?

  1. Vamos configurar > solicitud (o Aplicaciones y notificaciones en algunos teléfonos)> tu compañero de teléfono.
  2. tocar parada forzada.
  3. tocar almacenamientoluego toca limpiar cache y borrar datos.
  4. Vuelva a abrir su aplicación Phone Companion.

Abra un navegador web en su PC, vaya a accounts.microsoft.com/devices, inicie sesión con su cuenta de Microsoft y seleccione Desvincular este teléfono Todos los teléfonos de la lista.y abierto configurar-> Teléfonoluego seleccione desvincular esta computadora.

  1. Vuelva a la Configuración de Windows y seleccione Aplicaciones
  2. en el interior Aplicaciones y funciones sección, desplácese hacia abajo y seleccione tu celular.
  3. escoger Opciones avanzadas > Restablecer.

Después de completar estos pasos, intente reiniciar su PC. Ahora abra la aplicación Your Phone en su PC y vuelva a realizar el proceso de configuración. ¿Haznos saber si esto te ayudó?

¡Además, lea cómo acelerar su computadora con Windows 10! ! !

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)