Cambie rápidamente el tamaño de los iconos del escritorio o cambie el tipo de vista del explorador en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¡La lista de accesos directos de Windows es larga! Nunca parece terminar. Cada vez que siente que conoce todos los accesos directos de Windows, aparece otro para demostrar que el concepto es incorrecto. Aquí hay otro consejo rápido para ayudarlo a cambiar rápidamente el tamaño de los iconos del Explorador o cambiar el tipo de vista en una carpeta. Es una combinación de mouse y teclado que se usa para cambiar el tamaño de los íconos en el escritorio o cambiar el tipo de vista en una ventana del explorador.

Cambiar el tipo de vista del explorador en Windows

En Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7 o el Explorador de Windows Vista, puede usar el botón Ver en la barra de herramientas para cambiar el tipo de vista entre listas, contenido, detalles, mosaicos, etc., y cambiar el tamaño del iconos, de pequeño a extra grande, haciendo clic en la opción especificada.

Si utiliza un ratón de desplazamiento, puede Mantenga presionada la tecla Ctrl y usa tu rueda de ratón Cambio Tipo de vista.

Cambiar el tamaño de los iconos del explorador en el escritorio de Windows

En el escritorio de Windows, si usa un mouse de desplazamiento, simplemente puede Mantenga presionada la tecla Ctrl y usa tu rueda de ratón llegar Cambiar el tamaño de los iconos De pequeño a extra grande.

¡Un consejo pequeño pero útil para los usuarios de Windows!

Si es usuario de Windows 11/10, estos consejos para usar el mouse de manera efectiva seguramente le interesarán.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)