Cambie los fondos de pantalla automáticamente en Windows 11/10 con estas aplicaciones Wallpaper Changer

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Te gusta el cambio dinámico de fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo de Windows? Muchas personas me preguntan cómo obtener un fondo de pantalla en vivo en el escritorio. Desafortunadamente, Windows no tiene una función integrada para obtener una imagen de Internet y aplicarla como fondo de escritorio. Pero en este artículo, presentamos 3 aplicaciones de Windows que pueden cambiar dinámicamente el fondo de pantalla del escritorio.Estas herramientas obtienen fondos de pantalla de una variedad de fuentes, que incluyen deber, NASA, ciencia de la Tierray Destacado de Windows.

Las mejores aplicaciones de cambiador automático de fondos de pantalla para Windows 11/10

  1. Temas dinámicos
  2. fondo de escritorio diario
  3. estudio de escritorio
  4. Programador de reemplazo de papel tapiz
  5. imagen emocionante
  6. Descargador de fondos de pantalla de NatGeo

Analicemos estas herramientas en detalle. Todos estos se pueden descargar desde Microsoft Store.

1. Temas dinámicos

Esta es probablemente la mejor herramienta de la lista porque es la más fácil y hace el trabajo. Los temas dinámicos le permiten cambiar dinámicamente su fondo de pantalla a una imagen diaria de Bing o Windows Spotlight. No solo eso, incluso puede agregar imágenes personalizadas y la herramienta puede ejecutar fácilmente presentaciones de diapositivas en su escritorio de Windows. Los temas dinámicos también funcionan en la pantalla de bloqueo, puede usar esta herramienta para mantener siempre un fondo de pantalla universal en ambas pantallas.

Otras características incluyen notificaciones cada vez que hay nuevas imágenes disponibles, guardado automático de imágenes de Daily Bing o Spotlight en una carpeta de su elección y más. Para la imagen diaria de Bing, también puede personalizar el área para obtener la imagen relevante como fondo de escritorio o pantalla de bloqueo de Windows. También hay una opción para no descargar imágenes en conexiones medidas y sincronizar configuraciones entre dispositivos.

Descarga el tema dinámico aquí.

2. Fondo de escritorio diario

Esta es una herramienta muy simple solo para usuarios que solo están interesados ​​​​en fondos de pantalla de Bing. La herramienta obtiene automáticamente el fondo de pantalla diario de Bing para el área de configuración. Puede ver hasta los últimos ocho fondos de pantalla y sus descripciones.

Como mencioné, la herramienta es mucho más simple, solo actualice el escritorio y los fondos de la pantalla de bloqueo diariamente. También puede especificar una carpeta para guardar estos fondos de pantalla. Otra opción le permite personalizar la resolución de las imágenes descargadas en su computadora.

Descarga fondos de escritorio diarios aquí.

3. Estudio de papel tapiz 10

Esta es una aplicación bastante compleja con muchas características. Con esta herramienta, puede explorar miles de colecciones de fondos de pantalla creadas por varios editores o usuarios de la comunidad. Estas colecciones se pueden configurar posteriormente como presentaciones de diapositivas en el escritorio o en el fondo de la pantalla de bloqueo. Puede explorar estas colecciones sabiamente por categoría, popularidad e incluso país. Además de eso, puede crear colecciones personalizadas que incluyen fondos de pantalla de su elección.

Wallpaper Studio 10 también le permite buscar fondos de pantalla de Daily Bing en el área de configuración. Los fondos de pantalla de Bing se pueden aplicar fácilmente al escritorio o a la pantalla de bloqueo.

Descarga Wallpaper Studio 10 aquí.

3]Programador de cambio de fondo de pantalla

Wallpaper Change Scheduler es un software gratuito que le permite cambiar automáticamente los fondos de pantalla en Windows 10. Esta herramienta tiene varias características deliciosas que le permiten programar cambios de fondo de pantalla en su escritorio de forma diaria o semanal. ¡Incluso puedes cambiar el fondo de pantalla mientras mueves el mouse!

5]Imagen de estimulación

PictureThrill pone nuevos fondos de pantalla de la NASA, Bing y EarthSciences en su escritorio. Automáticamente le traerá nuevos fondos de pantalla todos los días según sus selecciones y elecciones.

6]Descargador de fondos de pantalla de NatGeo

National Geographic Photo of the Day Wallpaper Changer y NatGeo Wallpaper Downloader le permiten descargar fondos de pantalla de National Geographic con solo un clic.

Estas son algunas aplicaciones de Windows que pueden ayudarlo a cambiar dinámicamente el fondo de pantalla en su computadora con Windows. Todas estas herramientas funcionan en el escritorio y en la pantalla de bloqueo y se pueden descargar de forma gratuita desde Microsoft Store. Estas herramientas no cambian el color de énfasis porque Windows no permite que se cambie desde aplicaciones externas. Si desea un color de acento coincidente, puede establecerlo en automático en la configuración de color.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 17 times, 1 visit(s) today