Cambie el funcionamiento de la batería de nivel crítico y el funcionamiento de la batería de bajo nivel en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Cuando la batería de su computadora portátil con Windows 11/10/8/7 esté baja, su sistema emitirá un pitido para advertirle y mostrarle notificaciones relevantes:

Tu batería está baja. Es posible que desee conectarlo a su computadora.

Hemos visto cómo cambiar las notificaciones de nivel de batería en Windows y cómo configurar los planes de energía de Windows. En este artículo, veremos cómo cambiar la funcionalidad de Windows después de que su batería caiga por debajo de cierto nivel.

De forma predeterminada, Windows establece los siguientes niveles como predeterminados durante la fase de batería baja:

  1. La batería está baja: El valor predeterminado es 10%.
  2. energía de respaldo: El valor predeterminado es 7%En este punto, su computadora portátil puede mostrar una advertencia de que necesita guardar su trabajo y encontrar una fuente de energía de respaldo o dejar de usar la computadora.
  3. nivel crítico: Es posible que su computadora portátil solicite hibernar.El valor predeterminado es 5%.

Cuando su batería esté baja, mostrará notificaciones y realizará acciones preestablecidas.

leer: Nivel de batería de respaldo y nivel de batería crítico.

Cambie el funcionamiento crítico y de batería baja

Para cambiar la operación crítica y de bajo nivel de la batería de cualquier plan de energía, debe encender Opciones de poder En el panel de control > Cambiar la configuración del plan > Cambiar la configuración avanzada de energíaEn el cuadro que se abre, navegue hasta el último elemento, que es Batería.

Aquí, para cada plan, puede configurar y establecer qué debe hacer Windows cuando el nivel de la batería cae por debajo de cierto nivel. Las opciones para «con batería» y «mientras está enchufado» son:

  • Acción de batería baja: no hacer nada, dormir, hibernar, apagar
  • Acciones clave de la batería: dormir, hibernar, apagar

El valor predeterminado para el primero es no hacer nada y el segundo es hibernar. Puede cambiarlo para adaptarlo a sus necesidades.

También puede crear una notificación de batería completa de la computadora portátil.

También podría interesarle cómo apagar su disco duro para ahorrar energía después de un cierto tiempo de inactividad.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 22 times, 1 visit(s) today