Buscar contenido en documentos con DocFetcher para PC con Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

La búsqueda de contenido en documentos solo es posible en Microsoft Office, pero ¿y si hubiera otra forma? Profundicemos en lo que es eso.

Cada vez que usa el cuadro de búsqueda predeterminado en Windows 10, solo permite ubicar documentos por nombre de título, independientemente del contenido. Esto puede ser un gran problema si uno no puede recordar cuál es el título y solo puede leer lo que hay dentro.

Buscar en documentos y archivos

Para buscar por contenido, recomendamos descargar una aplicación que busque por nombre, DocFetcherEs una poderosa herramienta de búsqueda que no solo facilita la búsqueda de documentos. Esto es especialmente útil para aquellos con computadoras desordenadas.

Aquí se explica cómo utilizar DocFetcher:

Antes de descargar DocFetcher, asegúrese de tener Java Runtime Environment instalado en su sistema, ya que las aplicaciones dependen de él para funcionar.

Una vez que DocFetcher está instalado e iniciado, debe quedar claro qué tan regular se ve la interfaz de usuario, a pesar de lo bien organizada que está. En el lado izquierdo de la ventana, hay una opción para filtrar tipos de documentos.

Al usar esta aplicación, debería poder encontrar archivos como FLAC, HTML, AbiWord, MP3, MS Excel, TXT, RTF y PDF.

Si desea realizar una búsqueda, primero debe definir dónde buscar. Deberá crear un formulario de índice, que puede ser una carpeta, un archivo o incluso un portapapeles.

También nos dimos cuenta de que los pares de HTML se pueden indexar como documentos individuales, e incluso se pueden detectar archivos ZIP o Z7. Es genial que DocFetcher pueda hacer tanto.

En el interior sección de preferencias, una variedad de configuraciones son posibles. Esto significa que es posible permitir que la aplicación borre automáticamente el historial después de salir. Sí, sabemos que esto funciona bien para aquellos que usan la misma computadora que su esposa o esposo.

Sorprendentemente, DocFetcher no requiere mucho tiempo de CPU ni mucha memoria para ejecutarse. Los usuarios deben encontrarlo muy rápido y no causar que ningún sistema informático se cuelgue o se congele por completo. Bueno, solo si su sistema funciona con tecnología antigua.

En general, nos gusta DocFetcher, pero desafortunadamente requiere un entorno de tiempo de ejecución de Java para ejecutarse. Esto significa que no lo volveré a usar hasta que este requisito ya no sea relevante.

Descarga gratuita de DocFetcher

Descarga la aplicación de forma gratuita desde el sitio web oficial.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 9 times, 1 visit(s) today