Borrador de archivos duplicados: eliminador y limpiador gratuito para archivos duplicados en PC con Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

A veces, su sistema informático Windows puede estar lleno de archivos duplicados. A nadie le gusta esto porque dependiendo del número, puede ser difícil eliminarlos a todos.Pero todo está bien porque hay un programa llamado Borrador de archivos duplicados, lo amamos. Este software gratuito de búsqueda de archivos duplicados le permite buscar directorios, subdirectorios, archivos ocultos y archivos del sistema en busca de archivos duplicados utilizando algoritmos rápidos de comparación de archivos CRC32, MD5, SHA1. También puede establecer el tamaño del archivo, el tipo de archivo, el nombre y otros parámetros para buscar.

Borrador de archivos duplicados

Debemos señalar que este programa no es para todos, ya que algunas cosas son más difíciles de obtener el acceso que necesita. Esperamos que esto se deba a que el desarrollador lanzó un programa sin terminar, lo que significa que en futuras actualizaciones todo debería funcionar como se esperaba.

Bien, hablemos de esto.

Primero, descarga el programa. Viene en un archivo zip, así que después de descargarlo, simplemente descomprímalo en una carpeta y estará listo para instalar. El siguiente paso es abrir la carpeta e iniciar Duplicate Fire Eraser.

Cuando iniciamos el programa por primera vez, nos dimos cuenta de que no estaba en inglés. No se moleste en jugar con estas opciones solo para encontrar la configuración en inglés, porque no existe.llegar cambiar a Inglés, vuelva a la carpeta e inicie el archivo de configuración. Ahora debería estar visible un archivo de Bloc de notas y el usuario debería ver «lang=Deutsch». Cámbielo a «lang=English», luego guarde, cierre y reinicie Duplicate File Eraser.

Todo debería estar en inglés ahora.

Para buscar archivos duplicados, haga clic en Buscar ubicaciones en lugar de Agregar. Busque el archivo, haga clic en Aceptar y observe cómo el programa hace todo lo posible para encontrar duplicados.

Como se mencionó anteriormente, Duplicate Fire Eraser se puede configurar para localizar archivos ocultos, así como para buscar archivos y subdirectorios del sistema. Los usuarios también pueden configurar el programa para buscar solo archivos de un tamaño o tipo de archivo especificado.

Una cosa importante a tener en cuenta ahora es que el hecho de que se encuentre un archivo duplicado no significa que tenga que eliminar ciegamente el archivo duplicado. Algunos de estos pueden ser archivos del sistema, que pueden necesitar estar en varias ubicaciones, o algunos pueden ser archivos de copia de seguridad. Así que asegúrese de navegar por la lista y llamar para averiguar qué archivos se pueden eliminar con seguridad.

En general, Duplicate File Eraser es un programa sólido, pero si no son avanzados o no están dispuestos a comprender las complejidades del programa, el área de configuración puede hacer que algunos usuarios corran cuesta arriba. El diseño podría ser mucho mejor, pero eso es lo que esperamos de los programas x86, y dudamos que eso cambie en los próximos años.

¿Cuál es el mejor software gratuito para eliminar archivos duplicados?

Existen innumerables aplicaciones para PC con Windows que se pueden usar para eliminar archivos duplicados en un instante. Duplicate File Eraser es uno de los mejores programas para este propósito, y puedes usarlo para encontrar archivos duplicados de casi cualquier tipo en tu computadora. Ya sean imágenes, videos, documentos o cualquier otra cosa, puede encontrar todos los archivos duplicados con la ayuda de Duplicate File Eraser.

¿Cómo eliminar archivos duplicados en Windows 11/10 gratis?

Para eliminar archivos duplicados de Windows 11/10 de forma gratuita, tiene dos opciones. Primero, puede realizar una búsqueda manual para encontrar todos los archivos duplicados y eliminarlos en consecuencia. En segundo lugar, puede usar software de terceros como Duplicate File Eraser para hacer el trabajo más rápido.

Duplicate File Eraser se puede descargar gratis aquí.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 13 times, 1 visit(s) today