Bloquee las actualizaciones de Windows 10 con Kill-Update

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Microsoft implementa regularmente actualizaciones de Windows para actualizar su software y sistema operativo. Microsoft publica periódicamente parches y correcciones como parte de su servicio de mantenimiento para corregir vulnerabilidades de seguridad conocidas, errores y otros problemas. Estas actualizaciones de Windows 10 son obligatorias y se instalan automáticamente para garantizar que su PC con Windows esté ejecutando los últimos parches de seguridad. Los usuarios tienen menos control sobre estas actualizaciones forzadas y muchas veces preferimos configurar actualizaciones y parches manualmente.

Bloquear actualizaciones de Windows 10

Muchos usuarios no están satisfechos con las actualizaciones automáticas, lo que dificulta el flujo de trabajo normal de instalación automática de actualizaciones. Es aún más molesto cuando el sistema instala actualizaciones problemáticas. Para diferir la instalación del servicio de actualización hasta un momento específico, puede ser necesario usar una conexión de uso medido o usar el Editor de directivas de grupo para detener potencialmente las actualizaciones forzadas durante el horario comercial crítico.De todas las soluciones disponibles para diferir las actualizaciones forzadas, la única forma directa de evitar que Windows 10 fuerce las actualizaciones es usar un método llamado Actualización de asesinatosSi bien puede desactivar manualmente Windows Update, esta aplicación facilita las cosas.

La aplicación Kill-Update se carga tan pronto como el usuario inicia sesión en el sistema. El programa busca parches y paquetes de mantenimiento de Windows Update cada 10 segundos. El programa Kill-Update desactiva automáticamente el servicio de actualización si está disponible. Los usuarios pueden bloquear las actualizaciones del sistema de Windows con la ayuda de esta aplicación o incluso desactivar manualmente la aplicación cuando su sistema está inactivo y listo para actualizar.

En este artículo, explicaremos cómo usar el programa Kill-Update en su sistema Windows para bloquear las actualizaciones de Windows 10 y cómo actualizar manualmente Windows desactivando el programa en un momento conveniente.

Evite que Windows 10 se actualice automáticamente con Kill-Update

Kill-Update es un programa gratuito que puede ayudarlo a bloquear las actualizaciones de Windows 10. Al hacer clic para deshabilitar la herramienta, puede controlar el tiempo y actualizar Windows 10 manualmente en el momento conveniente.

Descarga la aplicación Kill-Update desde GitHub y ejecuta el programa como administrador. El icono Kill-Update aparecerá en la barra de tareas.

Botón derecho del ratón matar icono de actualización y revisa las opciones carga al inicio La aplicación se carga tan pronto como el usuario inicia sesión.

Comprobar opciones ahora cierre para evitar actualizaciones de Windows.

Para cerrar el programa, haga clic en salida Opciones en el icono «Cancelar actualización» en la barra de tareas.

Deshabilite Kill-Update para actualizar Windows 10

Los usuarios pueden deshabilitar manualmente las aplicaciones siempre que su sistema esté inactivo y listo para una actualización.

Botón derecho del ratón matar icono de actualización y desmarcar opción de decir cierre.

navegación Configuración de Windows entonces vete Actualizaciones y Seguridad.

Verifique que se instalen las últimas actualizaciones en su computadora.

eso es todo.

Aquí se enumeran más herramientas gratuitas para bloquear las actualizaciones de Windows 10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 13 times, 1 visit(s) today