Bloquee, guarde y restaure los diseños de posición de los iconos del escritorio en Windows con DesktopOK

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Está cansado de cambiar la disposición de los iconos del escritorio cada vez que cambia la resolución de la pantalla?La solución a este frustrante problema es Escritorio bien.DesktopOK es un software gratuito de protección de diseño de iconos de escritorio que le permite guardar, restaurar, bloquear posiciones y diseños de iconos de escritorio. Puede registrar posiciones de íconos y algunos otros arreglos de escritorio. Esta pequeña utilidad es útil para aquellos que cambian con frecuencia la resolución de pantalla de su computadora.

Guardar y restaurar diseños de posición de iconos de escritorio

Para guardar la disposición de los iconos, solo tiene que hacer clic en «Guardar diseño de iconos» en el menú DesktopOK y verá una entrada llamada resolución de pantalla de su PC en el cuadro de lista. No te preocupes, puedes editar el nombre sin ningún problema. Prefiero renombrar arreglos basados ​​en monitores. Por ejemplo, le cambié el nombre a Dell, por lo que entiendo que esta es la disposición de los monitores de mi PC. Cambié el nombre del otro a Sony Bravia, por lo que puedo decir que este arreglo es para mi televisor. También puede almacenar diferentes permutaciones del mismo dispositivo simplemente agregando 1, 2, 3, etc.

Si desea enviar el arreglo por correo electrónico a alguien, o simplemente desea exportarlo desde el programa, también puede hacerlo fácilmente guardando el arreglo en formato «.dok». Los archivos ‘.dok’ solo se pueden exportar e importar mediante DesktopOK. Incluso puede registrar esta extensión para DesktopOK, pero para ello debe otorgar derechos de administrador al software.

Bloquear iconos de escritorio

Incluso puede elegir un arreglo que se cargue al inicio de Windows para obtener la posición deseada del icono al inicio. Hay muchas otras opciones en el software que le permiten editar opciones comunes de escritorio, como ocultar el cursor, administrar la rueda del mouse y más. Tenga en cuenta que el software solo registra la posición, no el tamaño.

En general, esta práctica herramienta es muy útil. Esto funciona muy bien para mí, ya que a menudo conecto mi PC a mi televisor y monitor. La utilidad es 100 % gratuita y el software en sí incluso tiene la opción de enviar DesktopOK por correo electrónico a sus amigos.

Este software gratuito es útil si los iconos de su escritorio se reorganizan y se mueven después de reiniciar.

Descarga gratuita de DesktopOK

hacer clic aquí Descarga DesktopOK.

También puede consultar ReIcon, IconRestorer y My Cool Desktop.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)