Autocompletar no funciona correctamente en Outlook

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Este artículo sugiere soluciones si encuentra Autocompletar no funciona en OutlookAutocompletar es una característica importante de Outlook que sugiere direcciones de correo electrónico tan pronto como escribe sus iniciales. Sin embargo, se ha informado que muchos usuarios han experimentado problemas con la función de autocompletar que no funciona correctamente en Outlook. Esto podría deberse a un caché o complemento de autocompletar corrupto o algo más. Si enfrenta el mismo problema, lo tenemos cubierto. Aquí mencionaremos varias formas en las que debería poder resolver el problema.

Autocompletar no funciona en Outlook

Si la función de autocompletar no funciona correctamente en Outlook, aquí hay algunas cosas que puede probar:

  1. Asegúrese de habilitar la configuración de autocompletar.
  2. Cambie el nombre de la carpeta RoamCache.
  3. Deshabilite el complemento Outlook Change Notifier instalado por iTunes.
  4. Ejecute Outlook en modo seguro.
  5. Cree un nuevo archivo de configuración.

¡Discutamos estas soluciones en detalle!

1]Asegúrese de que la configuración de autocompletar esté habilitada

Lo primero que debe intentar para solucionar esto es asegurarse de que la opción de autocompletar esté activada. Para ello, puedes seguir estos pasos:

  1. Inicie la aplicación Outlook y vaya a Archivo > Opciones.
  2. En el asistente de Opciones de Outlook, vaya a correo Etiqueta.
  3. Ahora, desplácese hacia abajo hasta enviar mensaje y asegúrese de que la casilla de verificación llamada «Usar lista de autocompletar para sugerir nombres» esté habilitada mientras escribe las líneas Para, CC y CCO. Si no, habilitarlo.
  4. hacer clic OK botón.

Ahora, si la opción de autocompletar está habilitada y aún no funciona, debe intentar borrar la lista de autocompletar siguiendo los siguientes pasos:

Utilice los pasos anteriores para ir a la opción de autocompletar y seleccione Lista de autocompletar vacía El botón aparece junto a él. A continuación, confirme el proceso de borrado de la lista de autocompletar haciendo clic en el botón Sí.

Después de eso, intente enviar algunos correos electrónicos de prueba a los mismos destinatarios y vea si la función de autocompletar comienza a funcionar. De lo contrario, considere usar otro método en esta lista para resolver el problema.

2]Cambiar el nombre de la carpeta RoamCache

Otro método que puede probar es cambiar el nombre de la carpeta RoamCache. Restablecerá el autocompletado, por lo que perderá todas las direcciones guardadas en la lista de autocompletado.

Antes de usar este método, verifique si está usando una cuenta de Microsoft Exchange Server u otra cuenta.Para hacer esto, abra Outlook y vaya a Archivo > Información y haga clic configuración de cuenta opcionesEn la nueva ventana de diálogo, compruebe si escribe ¿Es Microsoft Exchange o algo así?

Si el tipo es Microsoft Exchange, pruebe estos pasos:

Paso 1: Vaya a Archivo > Información > Configuración de la cuenta y seleccione Cuenta de Microsoft Exchange Server.luego haga clic Cambio botón.

Paso 2: en el siguiente mensaje, haga clic en Más ajustes botón, luego deshabilite Usar el modo de intercambio en caché caja. Después de eso, presione el botón Aceptar y salga de la aplicación Outlook.

Paso 3: Ahora, presione la tecla de acceso rápido de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar e ingrese la siguiente dirección en él:

%LOCALAPPDATA%MicrosoftOutlook

Paso 4: en el directorio abierto, verá un archivo llamado Caché de itineranciaCambie el nombre de esta carpeta a old_RoamCache.

Paso 5: reinicie la aplicación de Outlook.

Paso 6: Ahora, debe habilitar la casilla de verificación Usar modo de intercambio en caché que se deshabilitó anteriormente. Consulte los pasos (1) y (2) anteriores para hacer esto.

Paso 7: finalmente, reinicie Outlook nuevamente y vea si el autocompletado comienza a funcionar nuevamente.

notas: Si se trata de una cuenta de correo electrónico personal, puede omitir los pasos (1), (2), (6) y (7) y seguir los otros pasos para cambiar el nombre de la carpeta RoamCache y restablecer el autocompletado.

3]Deshabilitar el complemento de notificación de cambio de Outlook instalado por iTunes

Los problemas con el autocompletado que no funciona también pueden desencadenarse debido al complemento Outlook Change Notifier instalado por iTunes. Prueba a desactivarlo con los siguientes pasos y comprueba si el problema persiste:

  1. Inicie Outlook y vaya a Archivo > Opciones y navegue hasta Complementos Etiqueta.
  2. Prensa Vamos Botón junto a la opción Administrar complementos COM.
  3. En la ventana de diálogo Complementos, localice el complemento Notificador de cambios de Outlook y desmárquelo.
  4. A continuación, haga clic en el botón Aceptar para confirmar y volver a la ventana principal.

4]Ejecutar Outlook en modo seguro

Si algún otro complemento está causando este problema, debe verificar Outlook en modo seguro y ver si funciona la función de autocompletar.Simplemente presione la tecla de acceso directo Windows + R para abrir Ejecutar, escribir Outlook.exe/Seguridad en él y presione el botón Enter. Iniciará la aplicación de Outlook en modo seguro sin complementos.

Si el autocompletado funciona en modo seguro, puede haber algunos problemas con el complemento instalado. Deshabilítelos todos usando los pasos mencionados en el método (3). Luego, reinicie Outlook y vea si el problema desaparece.

5]Crear un nuevo archivo de configuración

Cuando ninguna otra solución funcione, debe intentar crear un nuevo perfil de Outlook y ver si la función de autocompletar vuelve a funcionar. Esto generalmente también soluciona el problema en Outlook.

¡Eso es todo! Espero que pueda usar el método anterior para resolver el problema de autocompletar que no funciona en Outlook.

Lee ahora: Falta el texto o el cuerpo del correo electrónico en Outlook.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 12 times, 1 visit(s) today