AutoCAD no se ejecuta en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Usuarios que han actualizado a la última versión de Windows: Ventanas 11/10 Es posible que algunas aplicaciones no funcionen correctamente. En mi caso, descubrí que mi software de seguridad se había deshabilitado solo. Tuve que reinstalarlo para que volviera a funcionar.

Todos sabemos que cada nueva versión de Windows (incluidas sus actualizaciones) trae un nuevo conjunto de problemas de compatibilidad, a saber, cambios en el registro.Hace poco me dijeron que algunos usuarios encontraron autocad No funciona después de la actualización de Windows 11/10.

Un artículo en su sitio web dice:

Windows 10 aún no es un sistema operativo compatible oficialmente en la línea de productos de Autodesk. Autodesk tiene la intención de admitir muchos de nuestros productos clave en Windows 10 y agregará productos a la lista de productos compatibles con Windows 10 a medida que se publiquen actualizaciones y versiones futuras. El Soporte de productos hará todo lo posible para ayudar a los clientes con problemas con los productos actuales de Autodesk que se ejecutan en Windows 10.

No compatible no significa que no funcionará. Puede forzar su ejecución cambiando un valor en el registro de Windows.

AutoCAD no se ejecuta en Windows 11/10

1]Si encuentra este problema, lo primero que debe hacer es reinstalar AutoCAD y ver si resuelve su problema.

2]AutoCAD requiere .NET 4.x. Windows 11/10 tiene instalado .NET 4.6 Framework, que debería funcionar para todas las aplicaciones que requieren una versión anterior de .NET Framework. Pero debe verificar si está instalado correctamente y habilitado.

Para hacerlo, abra Panel de control > Programas y características > Activar o desactivar las características de Windows. Verifique que la casilla Servicios avanzados de .NET Framework 4.6 esté marcada.

Si cree que su instalación puede estar dañada, es posible que deba repararla. Vea si la herramienta de reparación de Microsoft .NET Framework está disponible para su sistema y puede ayudarlo.

3]Si esto no ayuda, puede engañar al instalador de AutoCAD para que crea que .NET 4.5 está instalado. Para hacer esto, debe editar el registro. Tenga en cuenta que el uso incorrecto del Editor del Registro puede causar problemas graves en todo el sistema que pueden requerir que reinstale Windows para corregirlos. Entonces, primero cree un punto de restauración del sistema y haga una copia de seguridad del registro.

Abra el Editor del Registro escribiendo regedit en el cuadro de diálogo Ejecutar y navegue hasta la siguiente dirección:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftNET Framework SetupNDPv4Client

encuentra la llave llamada VersiónComprueba su valor y anótalo, lo necesitarás para futuras consultas. En mi caso fue 4.0.0.0.

Tienes que cambiar su valor de 4.0.0.0 (en mi caso) a 4.5.0.0. Pero Windows no te permitirá hacer eso. Tiene control total sobre las claves de registro de Windows, ya sea manualmente o utilizando nuestro software gratuito RegOwnIt.

Para hacer esto, haga clic derecho en la entrada del cliente a la izquierda y seleccione Permisos. A continuación, haga clic en el botón Avanzado. Después de eso, busque la sección Propietario en la parte superior y al lado de TrustedInstaller y haga clic en el enlace Cambiar. Debe cambiarlo al grupo Administradores. Haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar su configuración.

Ahora regrese y cambie el valor de la clave de versión en el editor de registro a 4.5.0.0Esta es la versión .NET para la que AutoCAD está programado y comprobado durante la instalación

Ahora ejecute AutoCAD y vea si funciona. Una vez que se complete el proceso de instalación, regrese y cambie el valor de 4.5.0.0 al valor que anotó usted mismo.

¿Por qué mi AutoCAD no funciona?

La razón principal por la que AutoCAD no se ejecutará en su computadora es la falta de .NET Framework. Para su información, este programa requiere .NET 4.xo superior. Si esa versión o una más reciente no está instalada en su computadora, deberá instalarla primero. Aparte de eso, puede seguir todas las soluciones anteriores para hacer el trabajo.

¿AutoCAD funciona en Windows 11/10?

Sí, AutoCAD se ejecuta en Windows 11 y Windows 10 sin problemas. Si su computadora cumple con los requisitos del sistema para esta aplicación, sin duda puede usar AutoCAD en su PC. Sin embargo, debe tener instalado .NET Framework 4.xo superior.

¡Espero que esto ayude!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 69 times, 1 visit(s) today