Asphalt 8: Airborne actualizado con McLaren y 8 coches nuevos

La aplicación de carreras más popular, Asphalt 8: Airborne, se actualizó para dispositivos con Windows 10. Gameloft ha lanzado Winter Update, una nueva actualización para el juego Asphalt 8: Airborne, en la Tienda Windows. La actualización de invierno agregó muchos autos nuevos, incluido el muy poderoso McLaren.

Además, agregaron otros 8 autos nuevos. La actualización de invierno también trae nuevos eventos de Enduro e I + D, que brindan a los jugadores nuevas oportunidades para recolectar premios.

Aquí está el registro de cambios oficial de Asphalt 8: Airborne Winter Update:

  • CAMPEONATO McLaren: ¡Por primera vez en la historia de Asphalt, presentaremos un auto de carreras McLaren! ¡Toma uno de estos hermosos corredores de alto rendimiento para la prueba definitiva en todo el mundo! Ganarás trofeos a medida que superes desafíos y ganarás grandes recompensas para desbloquear el auto al final.
  • Línea de autos nuevos: un total de ocho autos nuevos están en camino, incluidos el Aston Martin Vulcan y el Mosler Land Shark. Espere que aparezcan en las tiendas uno por uno durante las próximas semanas.
  • Únete a Holiday Rush: corre por el campo y participa en una ola de carreras navideñas… ¡Si juegas esta copa todos los días, puedes desbloquear regalos para todos nosotros! ¡Consigue un BMW M2 gratis y compite en la Copa de Navidad todos los días! ¡Estén atentos a nuestra página de Facebook para conocer las fechas!
  • NUEVOS EVENTOS: ¡Prepárate para un nuevo evento de Enduro e I+D! ¡Participa para tener la oportunidad de hacer tuyos el Chevrolet Impala y el Arash AF10!

Continúe recibiendo las últimas actualizaciones de la Tienda Windows y háganos saber si encuentra alguna característica nueva que valga la pena mencionar.

refresco de marfil

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 9 times, 1 visit(s) today