Arreglar VALORANT que no se inicia en una PC con Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿VALORANT no se inicia en tu PC con Windows? Las siguientes son soluciones efectivas para resolver este problema. Valorant es un juego de disparos de héroes en primera persona desarrollado por Riot Games. Este es un juego gratuito. Como cualquier otro programa, también tiene su parte de errores y problemas encontrados por los usuarios a lo largo del tiempo.

VALORANT no pudo iniciarse

Algo sucedió al intentar iniciar VALORANT. Prueba a apagar y reiniciar. Si el problema persiste, comuníquese con nosotros a través de Riot Support.

Anteriormente, cubrimos los códigos de error 128, 57 de VALORANT Vanguard, los códigos de error de conexión de VALORANT VAN 135, 68, 81, etc. Ahora, algunos usuarios informan un error «VALORANT no se pudo iniciar» cuando intentan abrir el programa Valorant en su PC. Si tiene el mismo problema, este artículo debería ayudarlo a solucionarlo. En este artículo, enumeraremos algunas soluciones efectivas para guiarlo a resolver este problema.

¿Por qué mi Valorant no enciende correctamente?

Aunque no hay una razón clara por la que Valorant no se abra correctamente para ti. Sin embargo, todavía es un juego nuevo y muchas de sus características están en versión beta. Por lo tanto, puede encontrar varios errores mientras juega este juego. Ahora, el problema de que Valorant no se inicie correctamente en su PC puede deberse a las siguientes razones:

  • Debido a algunos errores del iniciador de Valorant, es posible que no pueda abrir Valorant correctamente.
  • Asegúrate de que tu PC cumpla con los requisitos mínimos de Valorant. De lo contrario, Valorant no se abrirá correctamente.
  • Puede ocurrir debido a fallas en el software, como controladores de gráficos obsoletos, programas instalados incorrectamente, etc.
  • Este error puede ser causado si su cuenta está iniciada en otro dispositivo.
  • El overclocking de su tarjeta gráfica puede ser otra razón para este error.
  • Puede haber algunas fallas en el sistema anti-trampas de Vanguard.

Cómo arreglar Valorant no pudo iniciar el error

Los problemas de Valorant que no inician se pueden resolver utilizando los métodos enumerados en este artículo. Simplemente puede reiniciar su computadora y ver si soluciona el error por usted. Esto funciona muy bien cuando hay algunas fallas temporales. De lo contrario, es posible que desee probar algunos consejos y trucos avanzados de solución de problemas para resolver el error. Hemos discutido estos métodos en detalle, que puede consultar a continuación.

VALORANT no arranca en PC

Estas son las soluciones que puede intentar para corregir el error Valorant no se iniciará en una PC con Windows:

  1. Reinicia tu computadora.
  2. Verifique las especificaciones de su PC.
  3. Ejecuta Valorant en modo de compatibilidad.
  4. Ejecuta Valorant como administrador.
  5. Actualice su controlador de gráficos.
  6. Desactive las tareas de uso intensivo de la CPU.
  7. Desinstala y vuelve a instalar Valorant y Riot Vanguard.
  8. Instalación limpia de Game y Pioneer.

¡Ahora analicemos las soluciones enumeradas anteriormente en detalle!

1]Reinicia tu computadora

En la mayoría de los casos, un simple reinicio puede resolver los problemas de la PC debido a alguna falla temporal. Entonces, antes de probar otros métodos, reinicie su PC y verifique si puede iniciar Valorant y ver si el problema está resuelto. Si no es así, pruebe otros métodos para resolver este problema.

2]Verifique las especificaciones de su PC

Verifique que su PC cumpla con las especificaciones mínimas para ejecutar Valorant. En las PC de gama baja, es posible que tenga muchos problemas para ejecutar Valorant, incluido este. Según su sitio web oficial, los requisitos mínimos y recomendaciones para ejecutar Valorant en PC son los siguientes:

Especificaciones mínimas para Valorant (30 FPS):

  • sistema operativo: Windows 10/8/7 de 64 bits
  • Memoria: 4 GB
  • Memoria de video: 1GB
  • UPC: Intel Core 2 Dúo E8400
  • Tarjeta grafica: Intel HD 4000

Especificaciones recomendadas para Valorant (60 FPS):

  • sistema operativo: Windows 10/8/7 de 64 bits
  • Memoria: 4 GB
  • Memoria de video: 1GB
  • UPC: Intel Core i3-4150
  • Tarjeta grafica: nvidia geforce gt 730

Si su PC cumple con los requisitos mínimos y aún no puede iniciar Valorant en su PC, pruebe las otras correcciones en este artículo.

3]Ejecutar Valorant en modo de compatibilidad

Intente ejecutar Valorant en modo de compatibilidad y vea si el programa se inicia correctamente. Si Windows Update entra en conflicto con Valorant o si hay algunos problemas de compatibilidad con el cliente del juego VALORANT, esto puede solucionarlo. Puede intentar ejecutar el solucionador de problemas de compatibilidad de programas para ver si soluciona el problema.

4]Ejecutar Valorant como administrador

Intente ejecutar Valorant con privilegios de administrador y vea si puede iniciarlo en su PC. El acceso y los permisos limitados pueden impedirle ejecutar correctamente los programas de Valorant en su PC.Por lo tanto, haga clic derecho en el ícono del programa Valorant y haga clic en ejecutar como administrador opción y vea si puede iniciarlo correctamente sin ningún error.

Mirar: Cómo hacer que el programa siempre se ejecute como administrador.

5]Actualice su controlador de gráficos

Si está utilizando un controlador de gráficos obsoleto, puede causar problemas al iniciar Valorant en su PC. Muchos usuarios informaron que no pudieron iniciar Valorant debido a controladores de tarjetas gráficas obsoletos. Así que actualice todos los controladores de gráficos y reinicie Valorant para verificar si se inicia correctamente.

leer: Se corrigieron los códigos de error 43, 7 del cliente del juego VALORANT.

6]Cierre todos los procesos antidisturbios y tareas intensivas de CPU

Puede encontrar errores de inicio de Valorant si el proceso de Riot no se ejecuta correctamente. Así que intente cerrar todos los procesos relacionados con Riot y reiniciar Valorant.

Además, si tiene varios procesos o tareas que hacen un uso intensivo de la CPU ejecutándose en su computadora, es posible que no pueda iniciar Valorant en su PC. Si hay otros programas pesados ​​​​que ocupan espacio en la memoria, puede intentar eliminar todas las tareas que requieren un uso intensivo de la CPU para resolver el problema.

Para eliminar todos los procesos de Riot y las tareas que requieren un uso intensivo de la CPU, pruebe los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la tecla de acceso rápido Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas.
  2. Busque procesos o tareas que consuman más del 25 % del espacio de la CPU y el proceso de Rio y selecciónelos.
  3. Haga clic en el botón Finalizar tarea.
  4. Intente iniciar Valorant y vea si el problema se resuelve.

propina: Cómo eliminar varios procesos o finalizar varias tareas a la vez.

7]Desinstalar y reinstalar Valorant y Riot Vanguard

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, la reinstalación del programa podría funcionar. Entonces, primero, desinstale completamente los programas Valorant y Rio Vanguard. Se recomienda utilizar un desinstalador de terceros para eliminar por completo estos programas y sus archivos residuales. Luego, visite el sitio web oficial de Valorant y descargue su última versión. Ejecute el instalador y siga las instrucciones de instalación en pantalla para instalar el programa en su PC.

A ver si esto te soluciona el problema.

8]Instalación limpia Valorant y Vanguard

Si simplemente reinstalar el programa no funciona, es posible que deba realizar una instalación nueva de los programas Valorant y Vanguard. Para ello, puedes seguir estos pasos:

  1. Primero, deshabilite y finalice todas las tareas relacionadas con Valorant que se ejecutan en su PC. Entonces, abra el Administrador de tareas y seleccione el proceso Valorant, luego haga clic en el botón Finalizar tarea.
  2. Ahora, desinstale completamente los programas Valorant y Vanguard y Riot Valorant y Vanguard como se describe en el método (7).
  3. A continuación, ejecute el símbolo del sistema como administrador.
  4. Después de eso, ingrese el siguiente comando: sc delete vgc
  5. Luego, escriba sc delete vgk comando y luego presione el botón Enter.
  6. Finalmente, reinicie su computadora e instale la última versión del programa Valorant.

Inicie el programa Valorant y, con suerte, no volverá a ver el error Valorant no pudo iniciar.

¡Eso es todo!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 28 times, 1 visit(s) today