Arreglar Steam Guard que no muestra el código

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

vapor Almacena mucha información sobre el usuario/jugador, incluido el acceso a todos los juegos que el usuario ha comprado, sus chats con amigos de Steam e incluso los detalles de su cuenta bancaria en algunos casos. Para proteger estos datos, Steam ofrece a los usuarios la opción de tomar medidas adicionales utilizando Steam Tokens.En esta publicación, ofrecemos sugerencias que puede probar Steam Guard no muestra código en su equipo de juegos con Windows 11 o Windows 10.

Steam Guard no muestra código

Si Steam Guard no muestra códigos en su plataforma de juegos Windows 11/10, puede probar nuestras soluciones recomendadas en el orden que se muestra a continuación para ver si esto ayuda a resolver el problema en su sistema.

  1. reiniciar vapor
  2. Comprobar todas las carpetas de correo electrónico
  3. Desvincular y volver a vincular tu cuenta de Steam
  4. Deshabilite y vuelva a habilitar el autenticador desde la aplicación Steam

Veamos una descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

1]Reiniciar vapor

El primer paso de solución de problemas que puede tomar para resolver los problemas en su plataforma de juegos de Windows 11/10 es reiniciar Steam. La mayoría de los usuarios afectados no pudieron recibir el código en sus intentos iniciales. Lo que funcionó, como informaron algunos usuarios afectados, es intentar reiniciar la aplicación en el dispositivo de juego en el que intenta iniciar sesión y volver a la pantalla de Steam Guard. Hacer esto varias veces debería recibir el código en su correo electrónico.

En las PC con Windows, puede reiniciar la aplicación Steam haciendo clic con el botón derecho en el ícono en la esquina de la barra de tareas y seleccionando Salir o Cerrar o Salir según corresponda. Alternativamente, puede finalizar el proceso de Steam en el Administrador de tareas. Una vez hecho esto, reinicie la aplicación haciendo clic en la entrada del menú Inicio o haciendo doble clic en el acceso directo del escritorio de la aplicación Steam.

2]Verifique todas las carpetas de correo electrónico

Dado que el código se envía a su correo electrónico, esta solución requiere que revise todas las carpetas de su cuenta de correo electrónico. Es posible que el código de Steam Guard se haya enviado a la carpeta de correo no deseado o a una carpeta que no sea la bandeja de entrada, ya que este tipo de correos electrónicos no suelen llegar siempre a la bandeja de entrada, lo que puede hacerle creer que no se le ha enviado el código.

Entonces, si revisó todas sus carpetas de correo electrónico y aún no puede encontrar el correo electrónico en ninguna otra carpeta, puede probar la siguiente sugerencia.

3]Desvincular y volver a vincular tu cuenta de Steam

Otra solución viable para la mayoría de los usuarios afectados, especialmente aquellos que intentan iniciar sesión en su cuenta de Steam con un teléfono nuevo, es desvincular y volver a vincular la cuenta de Steam. Esto solo requiere que desvincule su cuenta Steam de todos los dispositivos nuevos a los que se conecta, excepto la PC principal con Windows 11/10 que usa para la aplicación. Una vez que haya terminado de desvincular, puede intentar volver a vincular su cuenta con el nuevo dispositivo que está utilizando, luego verifique todas sus carpetas de correo electrónico en busca de mensajes de Steam, incluido su código.

Para desvincular y volver a vincular su cuenta de Steam:

a desconectar

  • Ve a la configuración de la cuenta.
  • elegir Desvincular cuentas, luego seleccione confirmar.

a volver a vincular

  • Ve a la configuración de la cuenta.
  • elegir Vincula tu cuenta de Steam.
  • Inicie sesión con las credenciales de Steam de la cuenta que desea vincular.

Si esto no ayuda con el problema en cuestión, intente con la siguiente sugerencia.

4]Deshabilite y vuelva a habilitar el autenticador desde la aplicación Steam

Si nada le ha ayudado hasta ahora, puede deshabilitar, luego habilitar y configurar la autenticación de Steam Guard desde la aplicación Steam. Después de completar esta tarea, debería poder obtener el código del token de Steam sin ningún problema.

¡Espero que esto ayude!

¿Qué tan bueno es Steam Guard?

Dado que usted es el único usuario con acceso al código temporal generado por Steam Token, otros usuarios de la plataforma no podrán piratear su cuenta. Incluso con su contraseña, otros usuarios no pueden iniciar sesión. Steam Guard Mobile Authenticator es más seguro porque los atacantes necesitan su teléfono en su cuerpo para ingresar a su cuenta.

¿Cómo obtengo un código de copia de seguridad de Steam?

Para obtener un Código de respaldo de Steam o crear un Código de respaldo, debe iniciar sesión en su cuenta y solicitar un Código de respaldo, que puede guardar o imprimir y usar solo 1 vez. Si lo intenta, obtendrá una página de códigos de respaldo que se pueden guardar en un correo electrónico, imprimir o almacenar en cualquier lugar de su computadora.

¿Cómo verifico mi cuenta de Steam?

Para verificar su cuenta de Steam:

  • Enciende el vapor.
  • hacer clic vapor > me gusta.
  • hacer clic Confirmar el correo.
  • Sigue las instrucciones en la pantalla. A continuación, debería recibir un correo electrónico del Soporte de Steam.
  • Haga clic en el enlace exclusivo proporcionado en este correo electrónico para completar la verificación de su dirección de correo electrónico.

¿Cómo encuentro mi código de token de Steam en la PC?

Para encontrar su código Steam Guard en su PC con Windows 11/10, siga las instrucciones a continuación: Si ha iniciado sesión, navegue hasta el menú Steam Guard (opción del menú superior). Su código actual debería aparecer allí. Si no ha iniciado sesión, el código se mostrará en la página de inicio de sesión.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 28 times, 1 visit(s) today