Arreglar Office que no reconoce el comando que da un mensaje de error

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

tal vez un tiempo oficina de microsoft no podrá abrir el archivo, lo que puede ser un verdadero dolor de cabeza para los usuarios de computadoras.arrojará un Office no reconoce el comando emitido mensaje de error. Ahora, los errores en cuestión no son algo que vemos todos los días, pero eso no significa que no haya forma de corregirlos nuevamente.

Los errores relacionados que impiden que los propietarios de Microsoft Office abran sus archivos son los siguientes:

Esta operación no se puede realizar porque Office no reconoce el comando dado.

¿Cuál es la razón por la que Office no reconoce el error de comando?

Este error puede ocurrir si alguien le otorga acceso a un documento en el que ha estado trabajando. En este caso, podría significar que el archivo se ha dañado a través de la nube, por lo que no puede abrirlo. Este error también puede ocurrir si intenta abrir un documento de Office haciendo clic en el título del documento de resultados de búsqueda. Además, si ya ha descargado el archivo a su computadora, puede aparecer un error y, en el proceso, el archivo se corrompe.

Office no reconoce el comando emitido

No es difícil corregir este error, pero todo se reduce a su situación específica. Para obtener más información, lea la información a continuación.

  1. Crear una copia del archivo afectado
  2. Abra el documento afectado con Office Online o software de escritorio
  3. Actualizar Microsoft Office desde el propio Office
  4. Actualice Microsoft Office a través de Windows Update
  5. Reparar Microsoft Office

1]Crear una copia del archivo afectado

Si accede a los archivos de Office desde la nube, queremos que cree una copia y la guarde en su computadora.

Para hacer esto, haga clic en documentoy seleccione desde allí guardar una copiaDetermine dónde desea guardar el archivo para completar la tarea. Finalmente, intente abrir la copia recién guardada del documento original para ver si hay algún error.

2]Abra el documento afectado usando Office Online o software de escritorio

Tal vez el problema tenga mucho que ver con la versión de escritorio de Office, por lo que temporalmente se recomienda intentar usar la aplicación web de Office para abrir el documento. Como puede ver, Office Web Apps generalmente no sufre los mismos problemas que la versión de escritorio. Visite microsoft.com aquí y asegúrese de iniciar sesión con su cuenta de Microsoft Office para comenzar.

Si ve un error al usar Office Online, use un navegador diferente para verlo. Alternativamente, abra el archivo con su software de Office y vea si eso ayuda.

3]Actualizar Microsoft Office a través de Office mismo

Si los pasos anteriores fallan, le recomendamos que actualice Microsoft Office con la esperanza de que esto solucione el problema de una vez por todas. La pregunta es, ¿cómo actualizamos Microsoft Office a la última versión sin descargar toda la suite?

Para actualizar Office, debe abrir una de las aplicaciones y navegar a documento > cuentaDesde allí, haga clic en Actualización de la oficina > Actualizar ahoraentonces espera.

4]Actualice Microsoft Office a través de Windows Update

Alternativamente, puede usar Windows Update para hacer el trabajo. Pero primero, debe asegurarse de que Windows Update esté configurado para actualizar otros productos de Microsoft.

Para verificar, presione Tecla de Windows + I Abierto configurar menú y seleccione desde allí actualizacion de Windows > opciones avanzadas.abrir desde esta sección Reciba actualizaciones para otros productos de Microsoft.

volver cuando haya terminado actualizacion de Windows y presiona renovar para que el sistema busque actualizaciones de Microsoft Office.

5]Reparar Microsoft Office

Si todo lo anterior falla, queremos que arregle su versión de Microsoft Office.

De acuerdo, entonces reparar Office es bastante fácil, especialmente si usa el símbolo del sistema. Lea cómo reparar Microsoft 365 usando el símbolo del sistema para obtener algunos conocimientos muy necesarios.

leer: Solucione el alto uso de disco o CPU de Microsoft Office SDX Helper.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 20 times, 1 visit(s) today