Arreglar Microsoft Edge sigue abriendo múltiples pestañas

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Hacer Microsoft Edge sigue abriendo varias pestañas ¿Al inicio? En caso afirmativo, las soluciones proporcionadas en este artículo lo ayudarán a resolver el problema. Según algunos usuarios, Edge abre algunas páginas web aleatorias en varias pestañas cuando se inicia, mientras que algunos usuarios informan que Edge abre cientos de pestañas en la página de ayuda de Microsoft. Los usuarios también escanearon sus sistemas con software antivirus y antimalware, pero el software no reveló ninguna amenaza.

Arreglar Microsoft Edge sigue abriendo múltiples pestañas

Si el navegador Microsoft Edge sigue abriendo automáticamente varias pestañas o ventanas por sí mismo, debe seguir estos pasos:

  1. Cambiar la configuración de inicio de Edge
  2. Borrar datos de navegación de Edge
  3. Ejecute un análisis antimalware
  4. Reparar o restablecer bordes
  5. Descarga y reinstala Edge.

1]Cambiar la configuración de inicio de Edge

Hay una configuración en Edge que puede usar para que Edge abra sus sitios web favoritos cada vez que inicie Edge. Compruebe si tiene esta función habilitada en Edge. Los pasos para hacerlo son los siguientes:

  1. Inicie Microsoft Edge.
  2. Haga clic en los tres puntos horizontales en la esquina superior derecha y seleccione configurar.
  3. escoger Inicio, Inicio y Nueva pestaña Ordenar desde la izquierda.
  4. escoger abrir nueva pestaña por debajo ¿Cuándo comienza Edge? parte.

Reinicie Edge y verifique si el problema persiste.

2]Borrar datos de navegación de Edge

Puede intentar borrar los datos de navegación de Edge, incluidos el caché, las cookies y el historial. Esto le permitirá saber si el problema que está experimentando actualmente se debe a la corrupción de caché y cookies.de acuerdo a Ctrl + Mayús + Eliminar para abrir la ventana Borrar datos de navegación en Edge.

relacionada: Microsoft Edge sigue abriéndose automáticamente

3]Ejecute un análisis antimalware

AdwCleaner es una buena herramienta gratuita de terceros que escanea su navegador en busca de infecciones. Úselo para escanear su computadora.

También puede usar el Escáner de seguridad de Microsoft o algunos escáneres antivirus independientes bajo demanda.

4]Reparar o restablecer Microsoft Edge

Una solución efectiva al problema que está experimentando actualmente es restablecer la configuración de Edge a los valores predeterminados. Si su sistema se ejecuta en Windows 10, encontrará la opción para restablecer Edge en la aplicación Configuración de Windows 10.

En la configuración de Windows 11, la opción para restablecer Edge no está disponible. Por lo tanto, puede restablecer la configuración predeterminada de Microsoft Edge directamente desde el navegador Edge.

El procedimiento anterior restaurará la configuración predeterminada. Entonces, después de restablecer Edge, no debería abrir varias pestañas por sí mismo al iniciar.

5]Descarga y reinstala Edge

Si nada ayuda, puede descargar la configuración del navegador Edge desde microsoft.com y reinstalarlo.

¿Cómo evitar que Edge abra varias pestañas?

Si Edge abre varias pestañas por sí mismo al inicio, debe verificar su configuración. Microsoft Edge tiene una opción para que los usuarios hagan que Edge abra sus sitios web favoritos al inicio. Otra causa de este problema es una infección de virus o malware, por lo tanto, debe ejecutar un análisis antivirus y antimalware.

Si el problema persiste, vuelva a registrar Microsoft Edge o restablezca su configuración predeterminada para resolver el problema.

relacionada: Chrome sigue abriendo nuevas pestañas o ventanas por sí mismo

¿Por qué mi navegador sigue abriendo nuevas pestañas?

Si su navegador (como Firefox, Chrome, etc.) sigue abriendo nuevas pestañas por sí solo, debe ejecutar un análisis antimalware. Si su software anti-malware no encuentra ninguna amenaza en su sistema, una extensión defectuosa podría estar causando el problema. Para verificar esto, deshabilite todas las extensiones una por una y verifique si el problema desaparece. Este es un proceso que requiere mucho tiempo si tiene muchas extensiones, pero lo ayudará.

Espero que esto ayude.

sigue leyendo: Cómo evitar que Edge abra enlaces de Bing en pestañas nuevas.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 125 times, 1 visit(s) today