Arreglar el modo carrera NBA 2K22 que no funciona

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

En este artículo, discutiremos si El modo carrera NBA 2K22 no funcionaNBA 2K22 es un juego de simulación de baloncesto. El juego se basa en la Asociación Nacional de Baloncesto, también conocida como NBA. Sin embargo, como cualquier otro juego, NBA 2K22 tiene sus problemas. Pero lo que más molesta a los usuarios es que no pueden jugar el modo carrera del juego. Entonces, si tiene el mismo problema, siga leyendo esta guía de solución de problemas para solucionarlo.

Arreglar el modo carrera NBA 2K22 que no funciona

Aquí hay una lista de diferentes cosas que puede probar en caso de que el Modo Carrera de NBA 2K22 no funcione en su PC con Windows 11/10:

  1. reiniciar el juego
  2. Guardar manualmente el progreso del juego
  3. Verificar la integridad de los archivos del juego
  4. Desactivar superposición de vapor
  5. Borrar datos de caché de NBA 2K22
  6. reinstalar el juego

Ahora, vamos a detallar todas estas soluciones.

1]Reiniciar el juego

Si el modo carrera de NBA 2K22 no funciona, lo primero que debes hacer es reiniciar el juego. Existe una alta probabilidad de que haya algunos errores temporales que causen problemas. La mejor manera de deshacerse de tales errores es reiniciar la aplicación. Así que reinicie NBA 2K22 y verifique si el modo carrera funciona.

2]Guardar manualmente el progreso del juego

Los errores del modo seguro son la principal causa de problemas con el modo carrera de NBA 2K22. Muchos jugadores informan que incluso la progresión de carrera guardada ya no está disponible. El problema se debe principalmente a archivos guardados dañados. Lo peor de todo es que si tiene problemas con archivos guardados corruptos, no hay mucho que pueda hacer aparte de crear una nueva carrera. No hay ninguna solución dedicada a este problema, al menos hasta que 2K publique una solución oficial.

Además de todo esto, los jugadores también informan que cada vez que intentan guardar un progreso en curso en el juego, la opción de guardar tarda menos de un segundo en aparecer. Entonces, si tiene el segundo problema, afortunadamente hay algunas cosas que puede probar. Tienes que activar la interfaz de guardar manualmente.Puedes presionar cuadrado teclas en playstation, X Botón en Xbox.Además, los usuarios de PC deben presionar ahorrar La fecha con hipervínculo aparece en la pantalla.

3]Verificar la integridad de los archivos del juego

Otra razón importante por la que el Modo Carrera de NBA 2K22 no funciona es porque los archivos del juego están dañados o faltan. Si alguno de los archivos del juego falta o está dañado por alguna razón, no es de extrañar que tengas problemas con el juego en tu sistema. Afortunadamente, puedes reparar fácilmente los archivos dañados del juego e incluso reemplazar los archivos que faltan. Para hacerlo, siga los pasos a continuación.

  1. Inicie el cliente Steam en su sistema.
  2. Haga clic en la opción de biblioteca en la esquina superior izquierda. Aquí encontrarás todos los juegos instalados en tu sistema.
  3. Haga clic derecho en NBA 2K22 y seleccione la opción Propiedades.
  4. hacer clic archivos locales Las opciones aparecen en el panel izquierdo de la pantalla.
  5. En la siguiente ventana, haga clic en Verificar la integridad de los archivos del juego opciones

Eso es todo. Steam ahora se tomará un tiempo para verificar todos los archivos de juegos de NBA 2K22 disponibles y compararlos con todos los archivos disponibles en los servidores de NBA 2K22. Si Steam encuentra algún archivo corrupto, lo reemplazará con un archivo normal. Además, si falta algún archivo, Steam lo descargará automáticamente.

Una vez que se complete el proceso, inicie NBA 2K22 en su sistema y verifique si hace alguna diferencia.

4]Desactivar superposición de vapor

NBA 2K22 utiliza tecnología de superposición para proporcionar algunas funciones exclusivas. Sin embargo, al mismo tiempo, también puede causar diferentes problemas en el juego. Si bien la función Steam Overlay no está directamente relacionada con el problema de que la carrera 2k22 no funciona, muchos usuarios han declarado que el modo carrera solo tiene efecto al desactivar la función de superposición. Entonces, también puede intentar deshabilitar la superposición de Steam y verificar si hace alguna diferencia. Para hacerlo, siga los pasos a continuación.

  1. Inicie Steam en su sistema y seleccione la opción Biblioteca.
  2. Haga clic derecho en NBA 2K22 y seleccione la opción Propiedades.
  3. En la siguiente ventana, haga clic en Opciones generales en el panel izquierdo de la pantalla.
  4. desmarcar Habilita la interfaz de Steam en el juego opciones

Guarde los cambios y reinicie NBA 2K22 en su sistema.

5]Borrar datos de caché de NBA 2K22

La gran cantidad de datos en caché es otra de las principales razones por las que el modo carrera no funciona en NBA 2K22. Para solucionar este problema, debe borrar los datos de caché del juego. A continuación se muestran los pasos que debe seguir.

  1. Primero, inicie este cliente de Steam.
  2. Ahora, ve al menú Steam en la barra de herramientas superior.
  3. A continuación, haga clic en la opción «Configuración».
  4. En la ventana Configuración, vaya a la pestaña Descargas.
  5. Desde aquí, toque la opción Borrar caché de descarga.

Finalmente, salga del cliente Steam, luego reinicie. Abra NBA 2K22 y compruebe si el problema desaparece.

6]Reinstalar el juego

Si ninguna de las soluciones anteriores te ayudó a resolver el problema, lo último que puedes intentar es reinstalar el juego. Puede haber algunos problemas con la instalación que están causando los problemas anteriores. Así que reinicia el juego para deshacerte de los problemas del modo carrera. A continuación se muestran los pasos que debe seguir.

  1. Inicie Steam > Steam.
  2. Haga clic derecho en NBA 2K22 y seleccione Administrar.
  3. hacer clic desinstalar opciones
  4. Haga clic en Desinstalar nuevamente en la página de confirmación.

Ahora, reinicie el cliente Steam y descargue 2K22. Abre el juego y verás que ya no tienes problemas con el modo carrera.

¿Cómo cambiar tu número en NBA 2K22?

Cambiar tu número de camiseta en MyCAREER es fácil y puedes cambiarlo en cualquier momento. Para hacer esto, dirígete a 2k Nav antes de comenzar el juego. Después de eso, vaya a Opciones y desplácese por todos los números de camiseta disponibles.

¿Por qué no funciona el Modo Carrera de NBA 2K22?

Puede haber varias razones por las que el Modo Carrera de NBA 2K22 no funcione en su sistema. La causa puede ser cualquier cosa, desde archivos de juegos perdidos, datos de juegos dañados, hasta una gran cantidad de datos almacenados en caché. Afortunadamente, resolver el problema es bastante bueno.

Lea a continuación: Kena Bridge of Spirits sigue fallando en PC con Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 11 times, 1 visit(s) today