Arreglar el método abreviado de teclado Win+Shift+S que no funciona en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Este Método abreviado de teclado Win+Shift+S En Windows 10, los usuarios pueden capturar una pantalla parcial o completa y copiarla en el portapapeles. En la mayoría de los casos, la función funciona bien, pero a veces puede que no responda. Si tienes este problema, este artículo te ayudará.

¿Por qué Windows Shift S no funciona?

Esto puede suceder si hay un conflicto entre la herramienta de recorte, las herramientas de recorte y bocetos y los métodos abreviados de teclado de OneNote. Tienes 7 formas de solucionar este problema. Los procesos de terceros también pueden interferir con su funcionalidad.

¿Cómo habilito las capturas de pantalla de Windows Shift S?

Puede restablecer el teclado, limpiar físicamente las teclas, habilitar la alternancia del historial del portapapeles, verificar capturas de pantalla y alternar bocetos, restablecer capturas de pantalla y bocetos para habilitar este atajo de teclado.

Arreglar Win+Shift+S que no funciona en Windows 11/10

Cuando presiona las teclas «Win+Shift+S» al mismo tiempo, la pantalla de su computadora se cubre con una superposición blanca/gris. El cursor del mouse cambia a un signo más (+), lo que indica que el modo de captura está activado. Entonces, cuando selecciona un área y suelta el cursor, el área de pantalla seleccionada se copia automáticamente en el portapapeles. Sin embargo, cuando no vea que esto suceda, debe hacer lo siguiente para habilitar el método abreviado de teclado Win+Shift+S:

  1. Llaves físicamente limpias
  2. Habilitar la alternancia del historial del portapapeles
  3. Verifique la captura de pantalla y el cambio de boceto
  4. Restablecer capturas de pantalla y bocetos
  5. Desconecte y vuelva a conectar su dispositivo USB
  6. Use PrntScrn en lugar de Win+Shift+S
  7. Solucionar problemas en un estado de arranque limpio.

Snip & Sketch es una nueva herramienta que reemplaza a la tradicional herramienta de recorte.

1]Limpiar físicamente las llaves

Compruebe si hay algo atascado en las teclas Win, Shift y S, y limpie físicamente las teclas del teclado.

2]Habilitar el cambio de historial del portapapeles

Asegúrese de que el interruptor del historial del portapapeles esté activado. Puede comprobarlo en la aplicación de configuración de Windows 11/10. Si está apagado, enciéndelo.

ventanas 11

Inicie la aplicación Configuración y vaya a «Sistema > Portapapeles. «Tienes que desplazarte hacia abajo en la página del Sistema para encontrar la pestaña Portapapeles. Ahora, activa el interruptor Historial del Portapapeles.

ventanas 10

Pulse el botón de inicio y seleccione «Configuración».

Seleccione el mosaico Sistema > Sonidos y desplácese hacia abajo para encontrar la opción Portapapeles.

Haga clic en él y vea en el panel derecho si el interruptor Historial del portapapeles está habilitado.

De lo contrario, cambie el interruptor a la posición «encendido».

3]Verifique el interruptor Snip and Sketch

Compruebe si el interruptor Snip & Sketch está activado o desactivado. Los pasos se enumeran a continuación para los sistemas operativos Windows 11 y Windows 10.

ventanas 11

Abra la aplicación de configuración de Windows 11 y verifique que el interruptor de la herramienta de recorte esté encendido. Los siguientes pasos te ayudarán:

  1. Inicie Windows 11 configurar aplicación y seleccione sistema categorías en el panel izquierdo.
  2. En el lado derecho de la página, haga clic en Aviso Etiqueta.
  3. Abierto herramienta de captura de pantalla cambia abajo Notificaciones de aplicaciones y otros remitentes parte.

ventanas 10

Abra Configuración, seleccione el mosaico Sistema y vaya a la sección Notificaciones y acciones.

Aquí, asegúrese de que el interruptor «Snip & Sketch» esté en la posición «On».

4]Restablecer capturas de pantalla y bocetos

Si el método anterior no produce el resultado deseado, reinicie Snip & Sketch. A continuación, explicamos los pasos para restablecer la herramienta Snip & Sketch en Windows 10 y la herramienta Snipping en Windows 11.

ventanas 11

Como se mencionó anteriormente en este artículo, en Windows 11, la herramienta Snip & Sketch se llama Snipping Tool.

Los pasos para restablecer Snipping Tool en Windows 11 se enumeran a continuación:

  1. Inicie Windows 11 configurar aplicación y seleccione solicitud Ordenar desde la izquierda.
  2. Ahora, haz clic Aplicaciones y funciones Etiqueta. La página Aplicaciones y características mostrará todas las aplicaciones instaladas en su sistema.
  3. Desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones para encontrar herramienta de captura de pantallaUna vez que lo encuentre, haga clic en los tres puntos verticales junto a él y seleccione opciones avanzadas.
  4. Ahora, desplácese hacia abajo y haga clic en Reiniciar botón.

ventanas 10

Si el método anterior no produce el resultado deseado, reinicie Snip & Sketch. Para hacer esto, vaya a Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones y características. Aquí, haga clic en Capturas de pantalla y bocetos.

Debería ver el enlace Opciones avanzadas debajo de las opciones. Haga clic en él y haga clic en el botón Restablecer en la pantalla siguiente.

Además, puede desinstalar y reinstalar la aplicación desde Microsoft Store. Vaya a Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características y verá un botón Desinstalar para Snip & Sketch. Continúe y desinstale la aplicación. Más tarde, vaya a Microsoft Store y vuelva a instalar la aplicación.

5]Desconecte y vuelva a conectar su dispositivo USB

Desenchufe y vuelva a enchufar dispositivos USB como controladores de juegos y vea si eso ayuda.

6]Use PrntScrn en lugar de Win+Shift+S

Como alternativa, puede usar la tecla PrntScrn en lugar de Win+Shift+S.

Para hacer esto, presione Win + I para abrir Configuración> Facilidad de acceso> Teclado> Orientación. Use el botón Impr Pant para abrir Capturas de pantalla> Habilitarlo.

7]Solución de problemas en un estado de inicio limpio

Los procesos de terceros también pueden interferir con su funcionalidad. Para identificar al infractor, siga las instrucciones de esa publicación para realizar un inicio limpio y solucionar el problema manualmente.

relacionado: Cómo restablecer el teclado a la configuración predeterminada.

¿Cómo arreglar los atajos de teclado en Windows 11/10?

Si los métodos abreviados de teclado no funcionan, primero debe limpiar su teclado. También puede probarlo en otra computadora (si está disponible). Los controladores de teclado obsoletos o corruptos también son una causa de este problema. Por lo tanto, actualizar o reinstalar el controlador del teclado puede resolver el problema.

Espero que algo aquí pueda ayudarte.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 26 times, 1 visit(s) today