Arreglar el inicio de sesión en línea no está disponible actualmente: error de origen en una PC con Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si cuando intenta iniciar sesión en su origen cuenta en Windows 11/10, encontrará Actualmente no se puede iniciar sesión en línea mensaje de error, entonces este artículo podría ayudarte. En esta publicación, identificaremos algunas de las posibles causas conocidas que podrían desencadenar el error y luego brindaremos posibles soluciones que puede intentar para ayudar a solucionar el problema.

Origin es una plataforma de distribución digital desarrollada por Electronic Arts para comprar y jugar videojuegos. Los clientes de software para la plataforma están disponibles para PC y plataformas móviles. El cliente de Origin es un software de actualización automática que permite a los usuarios descargar juegos, expansiones, mejoras de contenido y parches de Electronic Arts. Muestra el estado de los componentes disponibles.

Es posible que encuentre un mensaje de error de inicio de sesión en línea actualmente no disponible debido a uno o más de los siguientes (pero no limitado a) los siguientes motivos conocidos;

  • Los ajustes de hora y fecha son incorrectos.
  • La configuración de Internet Explorer es incorrecta.
  • Problemas relacionados con la red.

El inicio de sesión en línea no está disponible actualmente: error de origen

Si encuentra el error Esta carpeta no existe, puede probar las soluciones que recomendamos a continuación (sin ningún orden en particular) para ver si eso ayuda.

  1. Verifica la hora y la fecha de tu computadora
  2. Restablecer la configuración de Internet Explorer a los valores predeterminados
  3. Deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes en Internet Explorer
  4. borrar caché original
  5. restablecer archivo de hosts
  6. Permitir Origin a través del Firewall de Windows Defender.

Veamos una descripción del proceso asociado con cada una de las soluciones enumeradas.

1]Verifica la hora y la fecha de tu PC

Muchos servicios en línea, como Origin, requieren que configure la hora y la fecha en su PC correctamente. Incluso unos pocos minutos pueden hacer que el servicio deje de funcionar. En este caso, intente configurar la hora y la fecha correctamente en su computadora y vea si se resuelve el error «El inicio de sesión en línea no está disponible actualmente».

Eso es todo:

  • Presione la tecla de Windows + I para iniciar la aplicación Configuración.
  • Haga clic para abrir tiempo e idioma parte.
  • navegar a fecha y hora Pestañas en el menú de navegación izquierdo.
  • en el interior fecha y hora pestaña, asegúrese de que la fecha y la hora de su computadora estén configuradas correctamente.Si la hora no es correcta, puede intentar girar Opción de configuración automática de tiempo Activado o desactivado, según el estado actual.
  • Para cambiar la fecha, haga clic en el botón del menú desplegable debajo de Fecha para encontrar el mes actual en el calendario, luego haga clic en la fecha actual.
  • Para cambiar la hora, haga clic en la hora, minuto o segundo que desea cambiar en Hora, luego deslice el valor hasta que se seleccione el valor correcto para su zona horaria.
  • Cuando haya terminado de cambiar la configuración de la hora, haga clic en DE ACUERDO.

Alternativamente, si ajustar la hora y la fecha a través de la aplicación Configuración no resuelve el problema, puede intentar configurar la hora y la fecha a través del panel de control. La configuración es similar, pero ahora puede configurar la hora para sincronizar con la hora de Internet.

Eso es todo:

  • Presione la tecla de Windows + R. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba control y presione Entrar.
  • Una vez que el panel de control esté abierto, cambie la vista a Iconos grandes o Iconos pequeños, luego navegue hacia abajo en la ventana para abrir fecha y hora opciones
  • En la pestaña Fecha y hora, haga clic en Cambiar fecha y hora botón en la parte superior donde puede realizar ajustes.

Alternativamente, puede optar por sincronizar la hora con un servidor de hora en línea siguiendo los pasos a continuación.

  • navegar a tiempo de internet Pestañas en la ventana Fecha y hora.
  • hacer clic Cambiar ajustes.
  • Marque la casilla junto a Sincronizar con servidores de tiempo de Internet opciones
  • hacer clic Actualizar ahora botón.
  • hacer clic DE ACUERDO > Aplicar > DE ACUERDO y cierre el panel de control.

Ahora puede verificar si aún recibe el mensaje de error al intentar iniciar sesión en Origin. Si es así, pruebe la siguiente solución.

2]Restablecer la configuración de Internet Explorer a los valores predeterminados

Aunque Internet Explorer no es el navegador predeterminado en las PC con Windows, muchas configuraciones de conexión a Internet se realizan a través de IE. Los usuarios informan que pueden resolver el error «El inicio de sesión en línea no está disponible actualmente» simplemente restableciendo la configuración de IE.

3]Deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes en Internet Explorer

No está claro por qué el bloqueador de ventanas emergentes podría estar interfiriendo con Origin, pero los usuarios informan que deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes en IE resolvió con éxito el problema donde los inicios de sesión en línea no están disponibles actualmente.

Asegúrese de reiniciar su computadora después de deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes. Si el problema persiste, puede probar la siguiente solución.

4]Borrar caché original

Borrar el caché de Origin a menudo puede ayudar con problemas comunes, y esta manera fácil de arreglar los inicios de sesión en línea no está disponible actualmente.

Para borrar el caché original:

  • Navegue a la siguiente ubicación encendiendo su computadora Explorador de Windows y haga clic este computador:

C:UsersSUNOMBRE DE USUARIOAppDataRoamingOrigin

  • si no ves Datos de la aplicación Carpetas, debe mostrar los archivos y carpetas ocultos haciendo clic en vista pestaña, luego verifique objetos escondidos opciones en mostrar ocultar parte.
  • Eliminar origen Carpetas en carpetas itinerantes.Si recibe un mensaje que indica que algunos archivos no se pueden eliminar porque están en uso, intente salir de Origin y administrador de tareas.
  • Regrese a la carpeta AppData y abra Local carpeta, luego elimine la carpeta Origin dentro.
  • A continuación, presione la tecla de Windows + la tecla R. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba las siguientes variables de entorno y presione Entrar.

%Datos del programa%

  • aparecer origen Abra una carpeta dentro de una carpeta, ábrala y seleccione todos los archivos y carpetas dentro, excepto contenido local carpeta.
  • Haga clic con el botón derecho en la selección y elija Eliminar en el menú contextual.

Reinicie su computadora y verifique si el error aún ocurre. Si es así, pruebe la siguiente solución.

5]Restablecer archivo de hosts

El archivo Hosts se utiliza para asignar nombres de host a direcciones IP. Si por alguna razón, descubre que su archivo Hosts se ha visto comprometido, o si comienza a tener problemas con el inicio de sesión en línea de Origin actualmente no disponible, puede restablecer su archivo Hosts a los valores predeterminados y ver si el problema se resuelve.

6]Permitir Origin a través del Firewall de Windows Defender

Si el servicio Origin no puede conectarse a Internet en su computadora, deberá permitir Origin a través del Firewall de Windows Defender y ver si se resuelve el problema actual de falta de disponibilidad de inicio de sesión en línea.

¡Espero que cualquiera de estas soluciones resuelva su problema!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 4 veces)