Arreglar el código de error de OneDrive 0x8004e4a2

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si no puede iniciar sesión en su cuenta de OneDrive y ve el código de error 0x8004e4a2, este artículo lo ayudará a resolver este error de OneDrive. No hay necesidad de entrar en pánico, contamos con su apoyo.En este artículo, abordaremos Código de error de OneDrive 0x8004e4a2e.

Resuelva el código de error 0x8004e4a2 en OneDrive

Si desea corregir el código de error 0x8004e4a2 en OneDrive, consulte las soluciones que se mencionan a continuación para solucionar el problema.

  1. revisa tu internet
  2. reinicia tu enrutador
  3. Deshabilitar VPN o proxy
  4. Permitir OneDrive a través del firewall
  5. ejecutar algunos comandos para restablecer el protocolo de red
  6. Resto OneDrive
  7. Reinstalar la aplicación

Hablemos de ellos en detalle.

1]Revisa tu internet

Como no puede iniciar sesión, lo primero que debe hacer es verificar su conexión a Internet. Si tiene un Internet lento, es posible que OneDrive no pueda comunicarse con sus servidores, por lo que aparecerá un código de error problemático.

Entonces, primero, use un probador de velocidad de Internet gratuito para determinar su ancho de banda. Si el ancho de banda es bajo, ejecute el mismo verificador en diferentes dispositivos conectados a la misma red. Si la velocidad de Internet es constante, reinicie el enrutador (los pasos se describen a continuación), si esto no funciona, comuníquese con su ISP. Si su dispositivo es el único con problemas de red, consulte nuestra guía y aprenda cómo solucionar la lentitud de Internet.

2]Reiniciar el enrutador

Luego, debemos reiniciar su enrutador para eliminar cualquier tipo de falla en la red que pueda estar causando el problema. Siga los pasos prescritos para hacer lo mismo.

  • Apague el enrutador.
  • Desconéctelo de la fuente de alimentación y espere un minuto.
  • Luego, vuelva a enchufar el enrutador y enciéndalo.

Conecte su computadora a la red e intente iniciar sesión en OneDrive.

3]Deshabilitar VPN o proxy

OneDrive no podrá comunicarse con sus servidores si está conectado a una red VPN o proxy. Por lo tanto, no podrá iniciar sesión. Es por eso que se recomienda deshabilitar la VPN o el proxy e intentar iniciar sesión en su cuenta nuevamente. Espero que haga el trabajo.

4]Permitir OneDrive a través del firewall

Si tiene configurado un software antivirus de terceros o un Firewall de Windows, es posible que OneDrive no se comunique con sus servidores. Para el software antivirus de terceros, debe incluir la aplicación en la lista blanca. O permita OneDrive a través del firewall. Una vez hecho esto, reinicie el sistema y verifique si el problema persiste.

5]Ejecute algunos comandos para restablecer el protocolo de red

Sus protocolos de red, DNS, IP y Winsock son responsables de crear un puente que permite que las aplicaciones de su computadora se comuniquen con el servidor. Si hay alguna falla que impide que estos protocolos hagan su trabajo, es probable que vea códigos de error problemáticos. Liberaremos y actualizaremos la IP, restableceremos Winsock, limpiaremos el DNS y comprobaremos si eso resuelve el problema.Para ello, abra símbolo del sistema y ejecuta los siguientes comandos.

ipconfig /release
ipconfig /renew
ipconfig /flushdns
ipconfig /registerdns
netsh winsock reset

Después de ejecutar el comando, reinicie su computadora e intente iniciar sesión en su cuenta de OneDrive. Espero que funcione esta vez.

6]Restablecer OneDrive

Si OneDrive falla, debe restablecerlo para solucionar el problema. Básicamente, está restableciendo la configuración de la aplicación a los valores predeterminados, lo que no solo ayuda con las fallas, sino también con las configuraciones mal configuradas. Para restablecer OneDrive, abra Ejecutar y ejecute los siguientes comandos.

%localappdata%MicrosoftOneDriveonedrive.exe /reset

Esto restablecerá su OneDrive. Si la nube de OneDrive no vuelve a aparecer, ejecute la cadena sobre la marcha.

%localappdata%MicrosoftOneDriveonedrive.exe

Con suerte, esto le permitirá volver a iniciar sesión.

7]Reinstalar la aplicación

Si todo lo demás falla, la reinstalación es el último recurso. Funcionará si el problema se debe a una corrupción en la aplicación. Continúe y desinstale OneDrive, luego descargue e instale una nueva copia.

Estamos bastante seguros de que las soluciones que mencionamos funcionarán para usted.

¿Cómo resolver los errores de OneDrive?

Cada código de error en OneDrive tiene su significado. Es por eso que se recomienda este código de error para buscar soluciones. Si obtiene un código de error al intentar iniciar sesión en su cuenta de OneDrive, también puede probar las soluciones mencionadas en este artículo.

¿Cómo reparar el código de error de Microsoft OneDrive 0x8004de40?

Código de error 0x8004de40 con el mensaje de error «Hubo un problema al conectarse a OneDrive». Aparece al intentar iniciar sesión en una cuenta. Ahora, para solucionarlo, puede probar las soluciones mencionadas en este artículo. También puede consultar nuestra guía para corregir el código de error de Microsoft OneDrive 0x8004de40. Aquí hay una guía completa que definitivamente resolverá el problema por usted.

Lea también: Error 0x8004deb4, el inicio de sesión de OneDrive se interrumpió o no se realizó correctamente.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 6 veces)