Arreglar el código de error de actualización de Windows 0x8024a205

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Códigos de error de actualización de Windows 0x8024a205 Suele ocurrir cuando intenta actualizar Windows 11 o Windows 10 a la siguiente versión. Si falla la instalación de la actualización de características, es posible que vea el código de error 0x8024a205. Sin embargo, en casos excepcionales también se puede ver en el caso de actualizaciones fallidas. Si encuentra este problema, aquí hay algunas cosas que puede hacer para solucionarlo:

Arreglar el código de error de actualización de Windows 0x8024a205

A continuación se muestra una lista de todas las soluciones efectivas que puede intentar para corregir el error de actualización de Windows 0x8024a205 en Windows 11/10.

  1. Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update
  2. Desconecte el USB y otro hardware
  3. Borre la carpeta SoftwareDistribution y restablezca la carpeta Catroot2
  4. Descargar actualizaciones del Catálogo de actualizaciones de Microsoft
  5. Instale la actualización con la herramienta de creación de medios

1]Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update

Tanto Windows 11 como Windows 10 vienen con solución de problemas de Windows Update dedicada. Puede usar esta función para solucionar cualquier problema menor de Windows Update. Estos son los pasos a seguir para ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update en su sistema.

  1. Para convertirse, presione el atajo de Windows + I para abrir Configuración.
  2. Haga clic en Sistema en el panel izquierdo de la pantalla.
  3. Abra Opciones de solución de problemas.
  4. hacer clic Solución de problemas adicionalesAquí encontrará diferentes áreas de Windows donde puede solucionar problemas.
  5. hacer clic correr Opciones junto a Windows Update.
  6. Ahora, aparecerá una pantalla de actualización de Windows y buscará cualquier problema disponible.
  7. Si encuentra algún problema, haga clic en ¿Resolvimos tu problema?

Una vez hecho esto, reinicie el sistema y compruebe si hay problemas.

Mirar: Arreglar el código de error de actualización de Windows 0x80244018

2]Desconecte el USB y otro hardware

La mayoría de los errores de actualización de Windows, incluido 0x8024a205, son causados ​​por USB incompatible y otro hardware instalado en el sistema. Entonces, primero, elimine cualquier USB conectado antes de ingresar al proceso de actualización. También se cree que el SSD instalado es el culpable. En este caso, puedes visitar el sitio web del fabricante del SSD y comprobar su compatibilidad. Además, incluso puede comunicarse con el servicio de atención al cliente si no puede encontrar la información que está buscando en el sitio web.

3]Borre la carpeta SoftwareDistribution y restablezca la carpeta Catroot2

La carpeta SoftwareDistribution y la carpeta Catroot2 son dos carpetas esenciales para descargar las actualizaciones de Windows. La carpeta SoftwareDistribution almacena archivos temporales en su computadora que pueden ser necesarios para instalar las actualizaciones de Windows. Asimismo, la carpeta Catroot2 contiene algunos componentes importantes de Windows Update. Cualquier problema con estas carpetas puede hacer que Windows Update falle. Sin embargo, para resolver este problema, debe borrar el contenido de la carpeta Distribución de software y restablecer la carpeta Catroot2.

4]Descargue la actualización del Catálogo de actualizaciones de Microsoft

Puede descargar actualizaciones manualmente visitando el Catálogo de actualizaciones de Microsoft. Después de descargar la actualización, ejecute el instalador independiente para instalar la actualización en su PC con Windows.

Puede realizar el mismo proceso inyectando el paquete de actualización en la imagen ISO de Windows y realizando una actualización en el lugar en la computadora.

Mirar: Arreglar el código de error de actualización de Windows 0x800700c1

5]Instale la actualización usando la Herramienta de creación de medios

Si ninguno de estos pasos ayudó, puede descargar Windows usando la Herramienta de creación de medios. Proporciona la mejor experiencia de descarga para los clientes que ejecutan Windows 11 y Windows 10. Siga los pasos para resolver el problema.

leer: Cómo reparar el código de error de actualización de Windows 0x80242008

¿Cómo reparar los errores de actualización de Microsoft?

La mejor manera de corregir cualquier error de Microsoft Update es ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update. Para hacerlo, visite Configuración > Solución de problemas > Solución de problemas adicionales. Ahora, haga clic en la opción Ejecutar junto a Windows Update.

¿Por qué siempre falla Windows 10 20H2?

Windows 10 20H2 no se instalará debido a archivos de actualización de Windows corruptos. Puede solucionar el problema ejecutando el solucionador de problemas de Windows Update. Además, puede borrar la carpeta SoftwareDistribution y restablecer la carpeta Catroot2 para resolver el problema.

Lea a continuación: Solucione el error de actualización de Windows 0xCA00A009 en Windows 11.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 46 times, 1 visit(s) today