Arreglar el código de error de activación de Windows 0x80041024

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Obtuviste un código de error? 0x80041024 ¿Al activar Windows 11/10? Aquí hay una guía completa para ayudarlo a corregir el código de error de activación de Windows 0x80041024.

Los errores de activación de Windows no son nuevos para los usuarios de Windows. Los usuarios de Windows encuentran múltiples errores de activación cuando intentan activar o actualizar su Windows. Uno de los muchos errores de activación es el código de error 0x80041024 que muchos usuarios encuentran cuando intentan activar Windows. Según los informes de los usuarios, este error se encuentra con mayor frecuencia al realizar una actualización en el lugar. Una vez activado, obtendrá el siguiente mensaje de error:

Ingrese la clave del producto
Su clave de producto debe estar en el correo electrónico de la persona que le vendió o distribuyó Windows, o en la caja del DVD o USB de Windows.
La clave de producto es similar a esto: CLAVE DE PRODUCTO
La clave de producto que ingresó no es válida. Verifique la clave del producto e intente nuevamente, o ingrese una clave diferente.
Código de error 0x80041024.

Este error puede facilitarse debido a archivos de sistema dañados. Puede haber alguna otra causa raíz del error. En cualquier caso, si usted es uno de los usuarios afectados que se encontró con este error, ha aterrizado en la página correcta. En esta publicación, encontrará soluciones adecuadas para resolver este error. Entonces, ¡ve a verlo ahora!

Antes de intentar cualquiera de las soluciones anteriores, asegúrese de haber ingresado la clave de producto correcta. Para hacer esto, puede usar el Símbolo del sistema o PowerShell para encontrar su clave de producto de Windows. Además de esto, hay muchas otras formas de encontrar su clave de producto de Windows. Si ingresó la clave de producto correcta y aún recibe este error, intente las correcciones a continuación para resolver el error.

leer:

  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de claves de producto de Windows?
  • Cómo verificar su clave de producto de Windows

Arreglar el código de error de activación de Windows 0x80041024

Esto es lo que puede intentar corregir el código de error de activación de Windows 0x80041024 en Windows 11/10:

  1. Utilice el Solucionador de problemas de activación para corregir errores.
  2. Activa tu Windows manualmente.
  3. Ejecute un escaneo SFC.
  4. Activa Windows por teléfono.
  5. Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft.

Analicemos ahora las correcciones anteriores en detalle.

1]Use el solucionador de problemas de activación para corregir errores

Lo primero que debe hacer para corregir el error es ejecutar el solucionador de problemas de activación. En la mayoría de los casos, identifica y resuelve con éxito los problemas relacionados con la activación de Windows. Por lo tanto, puede deshacerse del error ejecutando este solucionador de problemas.

La solución de problemas de activación requiere una licencia digital asociada con su cuenta de Microsoft. Además, la activación depende del tipo de licencia de Windows 8.1/10/11 de su dispositivo. Si Windows 8.1/10/11 está preinstalado en su PC, tendrá una licencia OEM y es de naturaleza intransferible. Entonces, en este caso, deberá obtener una nueva licencia. Sin embargo, si compró la licencia a través de Microsoft Store, es una licencia minorista con derechos de transferencia.

Aquí se explica cómo ejecutar el solucionador de problemas de activación:

  1. Primero, use la tecla de acceso rápido de Windows + I para abrir la aplicación Configuración.
  2. Ahora, vaya a la sección Actualización y seguridad > Activación.
  3. A continuación, haga clic en el enlace de solución de problemas y el solucionador de problemas comenzará a encontrar y resolver problemas relacionados con la activación.
  4. Simplemente siga la guía en pantalla para aplicar la solución adecuada.
  5. Una vez hecho esto, reinicie el sistema y vea si el error ahora está solucionado.

Si esto no soluciona el error, puede probar la siguiente solución posible para corregir el error.

relacionada: ¿Cómo reparar el código de error de activación de Windows 0x80041023?

2]Active manualmente su Windows

Para corregir el error, puede intentar activar Windows manualmente. Dado que la activación de Windows falla automáticamente, puede resolver el problema utilizando el método manual para activar Windows.

activación ventanas 11 Manualmente, prueba estos pasos:

  1. Primero, use la tecla de acceso rápido de Windows + I para abrir la aplicación Configuración.
  2. A continuación, vaya a sistema pestaña y haga clic activación Las opciones aparecen en el panel derecho.
  3. Ahora, debajo de la página de activación, presione Cambio botón junto a Cambiar la clave de producto opciones
  4. Después de eso, simplemente ingrese su clave de producto y presione el siguiente botón. Luego, siga las instrucciones en pantalla para activar Windows.
  5. Finalmente, reinicie su PC y vea si su Windows ahora está activado.

Aquí se explica cómo activar ventanas 10 Manual:

  1. Primero, presione la tecla de acceso rápido de Windows + I para iniciar la aplicación Configuración.
  2. A continuación, vaya a Actualizaciones y Seguridad Etiqueta.
  3. Después de eso, haga clic en activación Las opciones aparecen en el panel izquierdo.
  4. Ahora presiona Cambiar la clave de producto Actualice las opciones en la sección Claves de producto.
  5. Luego, ingrese su clave de producto, haga clic en el botón Siguiente y siga las indicaciones para completar el proceso.
  6. Finalmente, reinicie su PC y compruebe si su Windows se ha activado correctamente.

Si el error persiste, puede intentar otra solución. Así que use la siguiente solución potencial para deshacerse del error.

Mirar: Solucione el código de error de activación de Windows 0xC004E028.

3]Ejecutar escaneo SFC

Si aún no puede activar su Windows después de probar las soluciones anteriores, el error puede ser provocado por archivos del sistema corruptos y dañados. Entonces, si se aplica ese escenario, puede intentar ejecutar un escaneo SFC para reparar la corrupción del archivo del sistema y luego intentar activar su Windows.

SFC significa Comprobador de archivos de sistema. Es una herramienta integrada que viene con Windows. Utilizándolo, puede buscar archivos de sistema corruptos o dañados y repararlos. Por lo tanto, puede intentar usarlo para reparar archivos corruptos del sistema y errores a la mano. Estos son los pasos para realizar un escaneo SFC en una PC con Windows:

Primero, abra un símbolo del sistema con privilegios de administrador.

A continuación, escriba el siguiente comando en un símbolo del sistema elevado:

sfc /scannow

Después de eso, presione el botón Enter para ejecutar el comando anterior. Deje que el comando se complete con éxito. Este comando tardará entre 15 y 20 minutos en reparar los archivos corruptos del sistema, así que tenga paciencia.

Después de que el comando se complete con éxito, reinicie el sistema e intente activar Windows.

4]Activar Windows por teléfono

También puede activar Windows por teléfono.

5]Póngase en contacto con el soporte de Microsoft

Si nada ayuda. Puede ponerse en contacto con el Soporte de Microsoft e informar problemas.

Espero que no vuelvas a tener el mismo error.

leer: Repare la actualización de Windows o el código de error de activación 0xc004f075.

¿Cómo reparar los códigos de error de activación de Windows?

La solución para el código de error de activación de Windows depende del código de error que reciba. Si obtiene el código de error 0x80041024, puede intentar ejecutar el solucionador de problemas de activación. Aparte de eso, también puedes intentar activar Windows manualmente. Si eso no funciona, es posible que esté lidiando con algunos archivos corruptos del sistema. Por lo tanto, intente realizar un escaneo SFC para resolver el error.

¿Cómo reparar el error de activación de Windows 0xC004F211?

Para reparar el código de error de activación de Windows 0xC004F211, lo primero que debe hacer es ejecutar el solucionador de problemas de activación de Windows. El solucionador de problemas puede identificar, solucionar y corregir la mayoría de los problemas relacionados con la activación de Windows. Sin embargo, si eso no ayuda, puede intentar activar Windows manualmente yendo a la sección Configuración> Sistema> Activación.

Mirar: Error de activación de Windows 0x87e10bcf, 0x87e10bc6 o 0x803f7008.

¿Cómo reparar el código de error 0xC004F050?

Si obtiene el código de error 0xC004F050 al actualizar a Windows 11/10 Pro o Enterprise, puede solucionarlo comprobando su clave de producto y asegurándose de que está utilizando la correcta. Además de esto, también puede intentar reiniciar su PC o ejecutar el Solucionador de problemas de activación.

¡Eso es todo!

Lee ahora:

  • Error de activación de Windows 0x80070005, acceso denegado, la operación solicitada requiere privilegios elevados.
  • Error 0x8007000d al instalar, actualizar y activar Windows 11/10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 13 times, 1 visit(s) today