Arreglar Corsair Utility Engine ningún dispositivo detectó error en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

si tú ves Dispositivo no detectado, conecte el dispositivo error motor utilitario de barco pirata, Esta guía es para usted. Tenemos algunas soluciones para ayudarlo a solucionarlo. Corsair Utility Engine es uno de los programas de software más avanzados para controlar periféricos de computadora. Algunos usuarios encontraron errores al conectar periféricos a través de iCUE. Cuando haya un problema de compatibilidad entre Corsair Utility Engine y su dispositivo conectado, verá Dispositivo no detectado, conecte el error del dispositivo.

¿Por qué Corsair iCUE no puede detectar el dispositivo?

Cuando Corsair iCUE no detecta un dispositivo, las posibles causas podrían ser:

  • mal puerto usb
  • El dispositivo conectado no responde
  • Motor utilitario Corsair obsoleto o roto
  • Cambiar los interruptores del BIOS en Corsair Utility Engine

Veamos cómo resolver este problema.

Arreglar Corsair Utility Engine: no se detectó ningún dispositivo

Cuando vea que no se detectó ningún dispositivo. Conecte el error del dispositivo en Corsair Utility Engine, puede solucionarlo de las siguientes maneras. Primero, asegúrese de que su dispositivo conectado funcione sin problemas. Después,

  1. prueba con otro puerto usb
  2. Reinicie el motor de la utilidad Corsair
  3. Actualizar controladores USB
  4. Cambiar el BIOS para encender el dispositivo
  5. Crear un nuevo perfil CUE
  6. Desinstalar Corsair iCUE

Profundicemos en los detalles de cada método.

1]Pruebe con otro puerto USB

Una de las principales razones por las que ve un error de «dispositivo no detectado» en la utilidad Corsair es un error de puerto. Intente conectar el dispositivo a un puerto diferente y vea si ayuda a resolver el problema.

2]Reinicie el motor utilitario de Corsair

El Corsair Utility Engine puede estar defectuoso o tener errores y no puede detectar el dispositivo. Cierre Corsair Utility Engine y finalice todos los procesos relacionados con él en el administrador de tareas. Luego, reinicie Corsair Utility Engine después de enchufar el dispositivo.

3]Actualizar controlador USB

El controlador relacionado con el controlador USB puede estar desactualizado o dañado. Debe actualizar el controlador del controlador USB a la última versión para resolver este problema. Puede actualizar el controlador USB de las siguientes maneras.

  • Usar actualizaciones opcionales de Windows
  • Usar administrador de dispositivos
  • Actualice el software con controladores de terceros
  • Descargue manualmente el controlador del sitio web del fabricante y ejecute el archivo de configuración de la actualización del controlador.

4]Cambiar los interruptores de BIOS en el dispositivo

Hay interruptores BIOS en la mayoría de los dispositivos Corsair. Inicie Corsair Utility Engine e intente cambiar los interruptores del BIOS. Es posible que detecte el dispositivo y el error que ves desaparezca.

5]Crear un nuevo perfil de solicitud

A veces, la creación de un nuevo archivo de configuración en Corsair Utility Engine resuelve el problema. Para hacer esto, en la pestaña Inicio de Corsair Utility Engine,

  • hacer clic + botón junto a Introducción.
  • Asigne un nombre a su perfil y haga clic en Ingresar.
  • Configure el dispositivo conectado como predeterminado con un solo clic
  • Ahora, guarde los cambios y reinicie Corsair iCUE

6]Desinstalar Corsair iCUE

El último método es desinstalar Corsair iCUE y volver a instalarlo. Busque actualizaciones en la configuración de Corsair iCUE e instálelas antes de hacerlo. Si el problema no se resuelve, desinstálelo, elimine todos los archivos temporales, descárguelo del sitio web oficial de Corsair e instálelo en su PC.

Estas son las diferentes formas en que puede corregir el error «No se detectó ningún dispositivo» en Corsair Utility Engine.

¿Cómo arreglar el dispositivo iCUE no detectado?

Puede corregir el error «No se detectó ningún dispositivo» en iCUE implementando las soluciones sugeridas, como intentar con otro puerto USB, reiniciar Corsair Utility Engine, actualizar los controladores USB, cambiar los interruptores del BIOS en el dispositivo, crear un nuevo perfil CUE, desinstalar Corsair iCUE y vuelva a instalarlo.

Lectura relacionada: Solucione el error de pantalla azul CorsairVBusDriver.sys.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today