Aquí se explica cómo instalar el nuevo Facebook Messenger en Windows 10

Facebook Messenger se filtróImagen cortesía: ALumia

En abril, Facebook dijo que planeaba implementar una nueva experiencia de mensajería en el escritorio. El gigante de las redes sociales ha estado trabajando en una nueva aplicación de escritorio para Windows 10 y macOS.

A principios de esta semana, las filtraciones revelaron nuevas funciones y mejoras para el próximo Facebook Messenger.

Hoy, el nuevo Facebook Messenger para Windows 10 se está implementando para usuarios seleccionados. Si tiene suerte, debería poder obtenerlo descargando la versión beta de Messenger de Microsoft Store.

Si no ve el nuevo Messenger o la actualización en sí, puede descargar la aplicación Messenger mejorada y abrir algunas carpetas que requieren permisos avanzados.

Dicho esto, si va a probar la nueva experiencia de mensajería en la PC, asegúrese de saber lo que está haciendo.

Instala la nueva aplicación de Messenger

Actualizar Messenger no es suficiente porque la nueva aplicación está oculta y ambas versiones de la aplicación comparten el mismo paquete. Como mencionamos anteriormente, necesita permisos de alto nivel para acceder a carpetas que no debería.

Primero, debe acceder a la carpeta WindowsApps tomando posesión. La carpeta WindowsApps está oculta, por lo que deberá abrir la carpeta Archivos de programa, hacer clic en la pestaña Ver y luego hacer clic en la opción Elementos ocultos.

Elementos ocultos del Explorador de archivos

Por motivos de seguridad, no puede abrir carpetas ocultas de forma predeterminada. Para acceder a la carpeta WindowsApps, abra las propiedades de la carpeta y navegue hasta la pestaña Seguridad, donde debe hacer clic en la opción Avanzado.

Esto abrirá la ventana Configuración de seguridad avanzada. Haga clic en la opción «Cambiar». En la siguiente pantalla, deberás pulsar sobre la otra opción de “Cambiar” que aparece junto a TrustedInstaller.

permitir

En la nueva ventana «Seleccione Usuario o Grupo» debe ingresar su nombre de usuario de administrador y seguir los pasos a continuación.

  • Haga clic en la opción Verificar nombres.
  • Haga clic en Aceptar.

seleccionar usuario o grupo

Marque la opción «Reemplazar propietario de subcontenedores y objetos» en la otra ventana y haga clic en «Aceptar» para iniciar el proceso.

Después de cambiar los permisos, puede abrir la carpeta WindowsApps. En la carpeta WindowsApps, busque la carpeta Messenger y luego abra la carpeta Aplicaciones. Finalmente, haga clic en Messenger.exe para abrir la nueva aplicación.

lanzador de mensajería

Como se mencionó anteriormente, le recomendamos que pruebe estos pasos solo si sabe lo que está haciendo.

fuenteuna lumia

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)