Aquí está el enlace de descarga directa para KB4022715 Windows 10 build 14393.1358

Microsoft lanzó la actualización acumulativa KB4022715 para dispositivos en la Actualización de aniversario (versión 1607), actualizándola a Windows 10 Build 14393.1358. Puede descargarlo yendo a la aplicación Configuración y seleccionando la pestaña Actualización y seguridad, luego Windows Update y finalmente Buscar actualizaciones.

Como alternativa, puede descargar la actualización descargando directamente los siguientes archivos que se proporcionan al final de este artículo. Las versiones de 32 y 64 bits tienen 586,9 MB y 1099 MB respectivamente. Tenga en cuenta que estas actualizaciones son acumulativas. Por lo tanto, estos paquetes contienen todas las correcciones publicadas anteriormente.

Estos son archivos .msu que se pueden instalar directamente después de la descarga.

Descargar 32 bits

Descargar 64 bits

Aquí hay algunos cambios clave:

  • Soluciona un problema en el que Internet Explorer se bloquea cuando las aplicaciones de Microsoft Active Accessibility se ejecutan en segundo plano.
  • Se resolvió un problema por el cual los clientes de Windows con Windows Information Protection (WIP) habilitado no podían acceder a sus documentos protegidos, como documentos protegidos o archivos de correo.
  • Se resolvió un problema por el que la conexión en caliente de un adaptador de red USB 3.0 provocaba que el dispositivo fallara.
  • Se actualizaron las tablas de iDNA para admitir el análisis de los últimos caracteres emoji Unicode de Punycode.
  • Se resolvieron otros problemas con la actualización de la información de la zona horaria, el sistema de archivos de almacenamiento, el registro de actualización de Windows, el USB, el menú Inicio y la barra de tareas, y Windows Shell.

Rakesh Singh

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)