Aplicación Dell Mobile Connect en Windows 10 para nuevas funciones

Revisión de Dell Mobile Connect

En 2018, Dell lanzó una nueva aplicación llamada Dell Mobile Connect, el primer servicio de integración de PC y teléfono inteligente de la compañía. La aplicación básicamente te permite hacer y recibir llamadas directamente, enviar y recibir mensajes de texto desde tu PC. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación Dell Mobile Connect en su PC y dispositivo Android.

Las capacidades de la aplicación Dell Mobile Connect no se limitan a la integración de teléfono y SMS, no se detiene ahí. Aunque la aplicación está preinstalada en las computadoras portátiles Dell, aún puede descargarla, instalarla y usarla en computadoras que no sean Dell.

En CES 2019, Dell anunció que la aplicación Mobile Connect de la compañía ha progresado este año con transferencias de archivos, mejoras en la interfaz de usuario y más.

Mobile Connect permitirá a los usuarios de Android arrastrar y soltar fotos y archivos desde sus teléfonos a sus PC, dijo el fabricante de PC. Del mismo modo, puede mover archivos desde su PC a su teléfono.

Conexión móvil de DellImagen cortesía: WindowsCentral

Dell también está mejorando la interfaz de usuario de la aplicación Mobile Connect, y la próxima actualización hará que la aplicación luzca más moderna.

Dell Mobile Connect es oficialmente gratuito en dispositivos Dell, incluidos Alienware, XPS, Inspiron, Vostro y G-Series. Para descargarlo en cualquier dispositivo, abra Microsoft Store, busque la aplicación y siga las instrucciones en pantalla.

Como se mencionó anteriormente, la aplicación Mobile Connect de Dell le permite administrar llamadas y mensajes de texto directamente desde su PC. También puede enviar notificaciones a su PC desde aplicaciones como Snapchat y Mirror Phone. Esto le permite abrir todas las aplicaciones de Android en su computadora.

Microsoft también está trabajando para mejorar la aplicación Your Phone, que obtendrá duplicación y otras funciones en versiones futuras.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 24 times, 1 visit(s) today