Algunos de sus medios no se pudieron cargar: error de Twitter

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Subir archivos multimedia a Gorjeo Poco común, en cuyo caso puede ver un error de Twitter: Algunos de sus medios no se pudieron cargarSi encuentra este problema, intente los pasos de solución de problemas descritos en esta guía.

Algunos de sus medios no se pudieron cargar en Twitter

El error generalmente ocurre al twittear con archivos multimedia. Además, las cuentas nuevas con solo unos pocos seguidores verán este problema. Los expertos creen que esto es por diseño, ya que Twitter bloquea deliberadamente las publicaciones en estos perfiles de Twitter solo como control de seguridad. Entonces, para solucionar esto, debe pasar este control de seguridad.

  1. Abre tu cuenta de Twitter.
  2. Elimina archivos multimedia de tus tweets.
  3. Intente publicar tweets basados ​​en texto.
  4. Haga clic en el botón Inicio para continuar con el desafío de Google reCAPTCHA.
  5. Marque la casilla vacía.
  6. Haga clic en el botón Continuar.
  7. Elija continuar usando Twitter.

Esto es importante porque muchos usuarios informan que Google Captcha te permitirá verificar que no eres un bot cuando intentan twittear sin ningún medio. Después de ingresar el texto correctamente en el campo captcha, se restaurará su publicación (archivo multimedia).

Si recibe errores al twittear con archivos multimedia, elimine los archivos multimedia del tweet e intente twittear solo con texto.

Se le pedirá que se tome un momento para completar el control de seguridad. Haga clic en el botón «Comenzar» debajo de «Tómese un momento para ayudar a mantener la pantalla segura de Twitter». Cuando hace clic en Inicio, Google puede recopilar y utilizar información sobre usted, su dispositivo y su navegador.

Cuando se le dirija a la pantalla Usted es un robot, marque la casilla vacía debajo y haga clic en el botón Continuar para continuar.

Después de esto, haz clic en el botón «Continuar a Twitter» para ir a tu perfil de Twitter.

Intente twittear con el archivo multimedia de nuevo. Esta vez debería funcionar y ya no deberías ver errores.

¿Qué es un tuit?

Un tweet puede considerarse como un mensaje, una actualización de estado que se transmite a otros usuarios en Twitter. La longitud del mensaje está limitada a 140 caracteres o menos. Puede expresar cómo se siente, lo que está haciendo o cualquier otra cosa en este mensaje.

leer: Cómo crear un hilo en Twitter para enviar tweets de más de 280 caracteres

¿Qué es un retuit?

Un retweet es una nueva publicación de un tweet, es decir, copiar y pegar. Te ayuda a ti y a otros a compartir rápidamente ese tweet con todos tus seguidores. Puede retuitear sus propios tuits o los de otras personas. A veces, los usuarios de Twitter escriben «RT» al comienzo de un tweet para indicar que están compartiendo el contenido de otra persona.

relacionado: Cómo controlar quién puede responder a tus tuits en Twitter.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today