Algunas aplicaciones deben desinstalarse Error de actualización de Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Al actualizar a Windows 10, el instalador busca compatibilidad de software y hardware, y si recibe un mensaje de error que indica Algunas aplicaciones necesitan ser desinstaladas o Necesitas desinstalar el programa para continuar, debe identificar el programa que puede estar causando el problema de compatibilidad. Le ayudaremos a solucionar este problema para que pueda ejecutar la instalación y actualización de Windows 10.

Algunas aplicaciones necesitan ser desinstaladas

1]Encuentra programas incompatibles

A veces, Windows 10 señalará programas que no son compatibles con Windows 10. Si es así, simplemente haga clic en Desinstalar y continuar y el proceso funcionará como se esperaba.

Si necesita información adicional, Microsoft tiene este sitio oficial Ready for Windows que puede ayudarlo a determinar qué versiones de software son compatibles con Windows 10. Seleccione su versión de Windows 10, ingrese el nombre de su aplicación y obtendrá resultados sobre su compatibilidad. Ahora puede averiguar fácilmente qué software está causando el problema y si hay una versión actualizada que podría funcionar.

2]Desinstalé el programa, pero el problema aún persiste

Si ha hecho todo el trabajo duro para encontrar el programa que está causando el problema, puede intentar usar un desinstalador de terceros como Revo Uninstaller para eliminar los últimos rastros de ese programa. Lo más probable es que durante el proceso de desinstalación, estos programas hayan dejado sus huellas y entradas de registro. Esto eliminará todos esos rastros.

3]Realice una actualización de Windows en un estado de inicio limpio

Si eso no ayuda, inicie en un estado de inicio limpio y ejecute Windows Update.

4]Crear una nueva cuenta de usuario:

Este truco tiene una buena posibilidad de resolver el problema. Cree una nueva cuenta de administrador en su PC e inicie la configuración. Dado que no hay aplicaciones de terceros instaladas en la PC del usuario, debería continuar. Si también instaló programas para esa persona, simplemente desinstale todos los programas y vuelva a ejecutar el instalador.

5]Instalación nueva de Windows 10

Si nada funciona, este es tu último recurso. Puede hacer una instalación limpia de Windows 10 y luego instalar todo el software que ha usado antes. Solo asegúrese de que se ejecuten en Windows; de lo contrario, use la opción de compatibilidad para estos programas. Finalmente, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos antes de instalar una copia nueva de Windows 10.

Lectura relacionada: Desinstale esta aplicación ahora ya que no es compatible con Windows 10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 5 veces)