Ah, tu pestaña acaba de fallar mensaje en Firefox

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Tus pestañas se bloquean con frecuencia en Firefox? ¿Esto sucede en todos los sitios web? Cuando falla, es posible que vea un mensaje: Ah, tu pestaña acaba de fallar información. Si es así, puede haber un problema con su perfil de Firefox relacionado con su instalación existente de Firefox. En esta guía, te ayudaremos a resolver este problema.

Ah, tu pestaña acaba de fallar mensaje en Firefox

Bueno, si esto sucede con poca frecuencia, siempre puede hacer clic en el botón «Restaurar esta pestaña». Pero si esto sucede a menudo, aquí hay algunas cosas que puede probar.

1]Deshabilitar pestañas multiproceso en Firefox

Mozilla tiene un proceso para Firefox y un proceso para todas las pestañas. Puede optar por deshabilitar esta pestaña multiproceso en Firefox.

  • tipo Acerca de: Configuración en la barra de direcciones y presione Entrar.
  • Busque estas dos configuraciones y configúrelas como falsas.
    • browser.tabs.remote.autostart = falso
    • browser.tabs.remote.autostart.2 = falso

Debe tocar dos veces para cambiar rápidamente entre verdadero y falso.

2]Revisa tus complementos

Inicie Firefox en modo seguro y vea si el problema desaparece. Si es así, es posible que desee comprobar sus complementos y extensiones de Firefox. Tal vez uno de ellos causó el accidente.

3]Bajar la versión de Firefox

La versión actual puede tener errores. Puede optar por bajar de categoría. Vaya al directorio de otras versiones e idiomas, y seleccione la versión anterior que funcione para usted. Publica, asegúrate de deshabilitar las actualizaciones automáticas de Firefox.

  • Haga clic en el botón de menú y seleccione Preferencias.
  • En el panel General, ve a la sección Actualizaciones de Firefox.
  • Seleccione el botón de radio que dice «Buscar actualizaciones pero permitirle elegir instalarlas».

Esto asegurará que Firefox no se actualice hasta que estés seguro de que la nueva actualización no tendrá el mismo problema. Esto solo puede ser una medida temporal, ya que siempre se debe usar la última versión con todas las actualizaciones de seguridad y rendimiento.

4]Enviar informe de error

tipo Acerca de: accidente. Enumerará los informes de fallas. Envíalo a Mozilla usando la interfaz integrada

Esto no solucionará su problema de inmediato, pero si muchas personas lo informan o es único, se solucionará o será una pequeña actualización en una versión futura.

Háganos saber si estos consejos lo ayudaron a resolver el mensaje Gah, su pestaña acaba de bloquearse en Firefox.

Si tiene alguna solución alternativa, por favor compártala con nosotros en los comentarios.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 58 times, 1 visit(s) today