Agregue carpetas personalizadas al enlace de favoritos en el Explorador de archivos de Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

cuando abres Explorador de archivos de Windows O siempre que cree un nuevo archivo, abra un nuevo archivo o guarde un nuevo archivo, verá un diálogo de archivo, donde puede guardar el archivo. A la izquierda, en el panel de navegación, verá ubicaciones estándar o menciones de Escritorio, Computadora, Imágenes, etc., a las que se puede acceder fácilmente.se llama barra local o Enlace favorito En Windows 11/10/8/7/Vista. Si lo desea, puede usar este consejo para agregar los accesos directos personalizados deseados a los cuadros de diálogo Abrir y Guardar en Windows.

Agregar o quitar carpetas a los enlaces de favoritos en Explorer

Hay varias formas de agregar carpetas personalizadas a enlaces favoritos en el Explorador de archivos de Windows 10:

  1. Crear acceso directo
  2. Use el enlace Agregar ubicación actual a favoritos
  3. Usar arrastrar y soltar
  4. Ajustar el registro
  5. Uso del Editor de directivas de grupo
  6. Utilice herramientas de terceros.

Veamos estas opciones en detalle.

1]Abra el Explorador y navegue a la siguiente carpeta:

C:Usuarios<用戶名>Enlaces

Haga clic con el botón derecho en el panel de la ventana y elija Nuevo > Crear acceso directo. Pegue la ruta a la carpeta que desea agregar > Siguiente > Asigne un nombre al acceso directo > Listo. De lo contrario, simplemente puede cortar y pegar su acceso directo a esta ubicación.

Tus favoritos ahora mostrarán la ubicación deseada personalizada.

2]Puede navegar a la carpeta que desea agregar aquí y hacer clic derecho en los favoritos

luego seleccione Agregar ubicación actual a favoritos.

3]Sencillo arrastrar y soltar Carpetas en este enlace de Favoritos.

4]abierto Editor de registro y navegue hasta las siguientes teclas:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciescomdlg32Placesbar

Haga clic derecho en Place0 en el panel derecho y haga clic en Modificar. Agregue la ruta de la carpeta deseada en Información del valor y haga clic en Aceptar. Haz lo mismo para otros lugares.

5]La barra de lugar también se puede utilizar Política de grupo.

Para hacer esto, escriba gpedit.msc en la barra de búsqueda de inicio y presione Entrar. Vaya a Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Explorador de Windows o Explorador de archivos > Cuadro de diálogo Abrir archivo común > Elementos mostrados en la barra de ubicaciones.

Haga clic en Propiedades de pantalla para abrir su cuadro de diálogo. Seleccione Configurado y agregue la ruta de la carpeta en el cuadro proporcionado. Haga clic en Aplicar > Aceptar.

Esta configuración de política configura la lista de elementos que se muestran en la barra de ubicación del cuadro de diálogo Archivo/Abrir de Windows. Si esta configuración está habilitada, puede especificar de 1 a 5 elementos para mostrar en la barra de ubicación.

Los elementos válidos que puede mostrar en la barra de ubicación son:

  1. Accesos directos a carpetas locales – (por ejemplo, C:Windows)
  2. Acceso directo a carpeta remota – (\servidorrecurso compartido)
  3. carpeta ftp
  4. carpeta de red
  5. Carpeta shell genérica.

Lista de carpetas comunes de Shell que se pueden especificar: Escritorio, Ubicaciones recientes, Documentos, Imágenes, Música, Cambios recientes, Archivos adjuntos y Búsquedas guardadas.

Si deshabilita o no configura esta configuración, la lista de proyectos predeterminada se mostrará en la barra de ubicación.

En Windows 10/8/7/Vista, esta configuración de política se aplica solo a las aplicaciones que utilizan el estilo de diálogo común de Windows XP. Esta configuración de directiva no se aplica al nuevo estilo de diálogo común de Windows Vista.

6]Use algunos pequeños software libre Aplicaciones disponibles, como PlacesBar Editor, donde puede personalizar Windows y Office Dialog Places. Otro software gratuito es Shell Places Bar Editor, PlaceBar Constructor y PlacesBar Tweaker.

Lea este artículo si desea elegir qué detalles de carpeta mostrar en las columnas del Explorador.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 15 times, 1 visit(s) today