Actualización de Windows 11/10 atascada en una pantalla en blanco con solo la papelera de reciclaje y la barra de tareas

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Windows 10 Update o Windows 11 Update cada uno tiene su propia mala suerte. Está causando problemas que nunca antes habíamos visto en muchas PC con Windows. Una de esas preguntas es sobre el diseño del teclado, una pantalla en blanco con solo la papelera de reciclaje/barra de tareas. Los culpables, Avast Antivirus y Microsoft, parecen haberlo reconocido oficialmente. En este artículo, proponemos una solución.Consulte nuestra guía para reparar las actualizaciones de Windows 11/10 atascado en la pantalla en blanco solamente papelera de reciclaje & junta de misiones O elige la distribución de tu teclado.

Actualización de Windows 11/10 atascada en pantalla negra

Antes de pasar a buscar una solución, aquí hay una breve descripción del error. Hay dos de ellos.

  1. Después de iniciar sesión en su cuenta, verá un Pantalla en blanco con solo papelera de reciclaje y barra de tareasNo habrá pantalla de inicio, e incluso matar el Explorador de Windows con el administrador de tareas no ayudará.
  2. Durante el proceso de actualización, el sistema operativo le solicita Elige la distribución de tu teclado y se quedará atrapado allí.

Microsoft señala el problema Protección conductual de Avast Esto entra en conflicto con las actualizaciones de Windows 10. Aunque Avast ha lanzado una actualización para solucionar este problema, debe restaurar el sistema a una ubicación donde se pueda realizar la reparación.

Los usuarios también pueden encontrar su pantalla de actualización atascada en la pantalla Elija su diseño de teclado,

Parece que incluso si algunos usuarios intentan realizar una reversión, hay algunos problemas. Entonces, nuestro primer enfoque es corregir la reversión, y si se atasca en algún punto, cambie al segundo enfoque.

1]Use el símbolo del sistema para reparar la reversión de Windows

Aquí, usaremos el comando bcdedit. Esta herramienta de línea de comandos se utiliza para administrar los datos de configuración de arranque (BCD). Los archivos BCD proporcionan almacenamiento para describir la aplicación de inicio y la configuración de la aplicación de inicio. Entonces, cuando encuentre una pantalla atascada, siga estos pasos:

  1. Seleccione el teclado de EE. UU. aquí, luego en «Elegir una opción de pantalla».
  2. La siguiente pantalla debe tener un mosaico en la esquina superior izquierda que diga «Continuar: salir y continuar con la reversión de Windows«. (Si no ve esto, cambie al segundo método)
  3. escoger Solucionar problemas > símbolo del sistema> Tipo bcdeditar y presione Entrar.
  4. Se deben mostrar 4 entradas.
    1. ignorar la primera entrada, llamada {bootmgr}.
    2. La siguiente entrada tendrá un archivo llamado «equipo» o»dispositivo de estado de arranquecon un valor similar a partición=E: (ejemplo)
  5. En el símbolo del sistema, cambie a la letra de la unidad que anotó en el paso anterior.En este ejemplo, escribiría MI: luego presione Entrar.
  6. Escribe el siguiente comando y presiona enter:
    • Copie Windows.oldWindowsSystem32OOBESetupPlatformSetupPlatform.exe $WINDOWS.~BTSources
  7. Cuando haya terminado, debería ver el resultado,»1 archivo copiadoSi ve algo más, salga y cambie al siguiente método que mencionamos.
  8. Ahora debe salir del símbolo del sistema que lo llevará a elige una opcion Pantalla.
  9. escoger Continuar: salga y continúe con la reversión de Windows.

Esto iniciará una reversión de Windows y restaurará su sistema a la versión anterior de Windows. Una vez hecho esto, es mejor no actualizar manualmente y esperar a que Windows Update le notifique la actualización.

2]Realice una actualización en el lugar

En este método, intentaremos engañar al proceso de instalación como si se hubiera instalado otra copia de Windows 10. Cambiaremos el nombre de la carpeta Windows.old para evitar que sus archivos personales se sobrescriban en algunos casos.

Para restaurar su sistema necesitará:

  • Una unidad USB en blanco con al menos 8 GB de espacio en disco
  • Otra PC con Windows en funcionamiento que se puede usar para crear dispositivos de arranque con Windows 10.

En caso de que la actualización en el lugar salga mal, el proceso de actualización se muestra en este artículo sobre la actualización de Windows 11/10, atascado en la pantalla Elija la distribución del teclado. Ahora sigamos estos pasos:

  1. Descargue la herramienta de creación de medios en cualquier otra PC. Esto le dará un disco de arranque desde el cual puede instalar.
  2. Arranque desde el dispositivo USB que acaba de crear cambiando la configuración en el BIOS.
  3. Ya que estamos tratando de restaurar una instalación antigua, nos detendremos donde pide elegir un diseño de teclado.Seleccione el teclado de EE. UU. aquí, luego en seleccione la pantalla de opcionesescoger Solucionar problemas > símbolo del sistema.
  4. En la ventana cmd.exe, escriba C: y presione Entrar. Supongamos que C es la unidad donde está instalado Windows.
  5. Escriba el siguiente comando Ya sea Windows.antiguo Windows.antiguo.bak, y Presione Entrar.
  6. Salga del símbolo del sistema y volverá elige una opcion La pantalla que vimos antes.
  7. escoger Usar otro SO > WiÍndice 10 Volumen X, donde «X» será un número.
  8. Dale unos minutos y cargará el escritorio.

Una vez hecho esto, ahora estamos de vuelta en nuestra pantalla de escritorio habitual, desde donde podemos iniciar manualmente la instalación de Windows 10. Dado que su acceso será limitado si el escritorio real no está cargado, usaremos el administrador de tareas para iniciar Windows 10 Setup.exe disponible desde el USB.

  • Haga clic derecho en cualquier espacio vacío en la barra de tareas y seleccione Administrador de tareas > Más detalles > escoger documentoEntonces ejecutar nueva tarea.
  • En el cuadro de diálogo que aparece, marque Crear esta tarea con privilegios de administrador.
  • escoger Examine y seleccione setup.exe archivos disponibles en la unidad USB.
  • Esto iniciará la actualización de Windows 10.Sin embargo, asegúrese de desmarcar la opción para intentar buscar nuevas actualizaciones

Una vez finalizada la actualización, puede Windows.antiguo.bak carpeta.

¡Espero que esto funcione para usted!

¿Cómo reinicio el controlador de gráficos en Windows?

Si no puede ver nada más que una pantalla negra en la pantalla, entonces puede usar un atajo de teclado Tecla de Windows + Ctrl + Shift + B Recargar. Al reiniciar el controlador, el monitor parpadeará varias veces. Si tiene varios monitores, debería ver que esto suceda para cada monitor.

¿Puedo interrumpir el proceso de actualización de Windows si todavía puedo ver el escritorio?

Si el proceso de actualización no reinicia la PC y no muestra ninguna advertencia que le pida que no reinicie, entonces es seguro. La fase inicial del proceso de actualización descarga archivos y realiza copias de seguridad de las carpetas existentes. Incluso si el proceso se interrumpe, no se hará daño. Entonces sí, puede interrumpir el proceso mientras sigue viendo el escritorio.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 4 veces)