¿Actualización de Windows 10 21H2 atascada en la descarga?como arreglar aqui

Finalmente, Microsoft lanzó Windows 10 versión 21H2 también conocida como actualización de noviembre de 2021, para todos. La última actualización de funciones de Microsoft es un gran lanzamiento con toneladas de mejoras y algunas funciones nuevas para todos. Aunque la actualización aparecerá como disponible para su PC en la página de Windows Update, no se instalará automáticamente hasta que haga clic en el enlace de descarga e instalación.En general, la instalación fue como una instalación normal de Windows Update, pero pocos usuarios informaron Descarga atascada en un cierto porcentajeIncluso si están fuera durante una o dos horas, en algunos casos aún puede mostrar un número constante como 0% o 33%.

contenido

  • 1 actualización de Windows 10 21H2 atascada al descargar
    • 1.1 Lo primero que hay que comprobar
    • 1.2 Reinicie el servicio de actualización de Windows
    • 1.3 Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update
    • 1.4 Restablecer componentes de actualización de Windows
    • 1.5 Ejecución de las utilidades DISM y SFC

Actualización de Windows 10 21H2 atascada en la descarga

Las actualizaciones de características para las descargas de la versión 21H2 de Windows 10 se estancan en un determinado porcentaje, como 0 % o 33 %. Esto podría deberse a una simple sobrecarga de memoria física. A veces se debe a un conflicto de software o a un problema preexistente que no es visible hasta que se activa Windows Update. O la base de datos de actualización podría corromperse, lo que podría provocar que Windows Update se bloquee. Cuando la actualización de funciones de Windows 10 se atasca en la descarga, puede aplicar algunas de las soluciones a continuación para solucionarlo.

Primeros aspectos a revisar

Si el proceso de actualización se atasca al descargar o instalar una actualización.

  • Asegúrese de tener suficiente espacio en disco para descargar la actualización
  • Tenga una conexión a Internet buena y estable para descargar archivos de actualización de los servidores de Microsoft.
  • Verifique si hay algún software de seguridad que no cause el problema, o desinstale el programa antivirus por completo o cualquier otra cosa La seguridad desde el programa de su sistema.
  • Si está configurado en su dispositivo, desconéctese de la VPN.

reiniciar el servicio de actualización de Windows

Verifique que el servicio de actualización de Windows y sus servicios relacionados (BITS, Superfetch) se estén ejecutando.

  • Presione Windows + R, escriba Servicios.msc DE ACUERDO
  • Esto abrirá la consola de Servicios de Windows,
  • Desplácese hacia abajo y busque Servicios de actualización de Windows
  • Marque aquí e inicie estos servicios (si no se están ejecutando).

Además, la configuración regional incorrecta puede hacer que Windows Update falle. Asegúrese de que la configuración de su región e idioma sea correcta.

Puede verificarlos y corregirlos desde Configuración -> Hora e idioma -> Seleccionar región e idioma de las opciones a la izquierda. Verifique que su país sea correcto desde el menú desplegable aquí.

ejecutar un bota limpia Y verifique si hay actualizaciones, si alguna aplicación o servicio de terceros está causando que Windows Update se atasque, esto podría solucionar el problema.

Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update

Microsoft lanza oficial Actualizar herramientas de solución de problemas, que ayuda a verificar y solucionar problemas relacionados con Windows Update. Puede ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update siguiendo los pasos a continuación.

  • Use el atajo de teclado Windows + I para abrir la configuración de Windows,
  • Vaya a Actualización y seguridad y Solucionar problemas.
  • Aquí seleccione actualización de Windows y Ejecute el solucionador de problemas (vea la imagen a continuación) y siga las instrucciones en pantalla.

El solucionador de problemas se ejecutará e intentará determinar si hay algún problema que impida que su computadora descargue e instale las actualizaciones de Windows. Una vez completado, el proceso reinicia Windows y busca actualizaciones manualmente nuevamente. Con suerte, ejecutar el solucionador de problemas debería solucionar el problema que está causando que Windows Update se atasque.

Restablecer componentes de actualización de Windows

Si ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update no resolvió el problema. Simplemente intente restablecer el componente de Windows Update que soluciona la mayoría de los problemas de descarga e instalación de Windows Update.

  • Para hacer esto, presione Windows + R, escriba Servicios.msc Luego haga clic en Aceptar para abrir Servicios de Windows.
  • desplácese hacia abajo aquí y detenga el servicio de actualización de Windows
  • Ahora abra el Explorador de archivos y vaya a C:WindowsSoftwareDistributiondownload.
  • Elimine todos los archivos en la carpeta de descarga aquí.

Abra Servicios de Windows (services.msc) nuevamente y reinicie el servicio de actualización de Windows que detuvo anteriormente. Eso es todo. Ahora cierre todo y busque actualizaciones desde Configuración -> Actualización y seguridad -> Actualización de Windows -> Buscar actualizaciones. Creo que esta vez tendrá éxito sin ningún problema o actualización atascada.

Ejecución de las utilidades DISM y SFC

Del mismo modo, a veces los archivos corruptos del sistema pueden hacer que las actualizaciones de Windows 10 se atasquen en la descarga. Ejecute System File Checker, que escanea y recupera archivos de sistema perdidos y corruptos. Si los encuentra, la utilidad los restaurará desde una carpeta especial ubicada en %WinDir%System32dllcache. Espere hasta que el proceso de escaneo se complete al 100%, luego reinicie Windows y busque actualizaciones. Si el análisis de la utilidad SFC encuentra archivos corruptos que no se pueden reparar, ejecute la herramienta DISM para permitir que la utilidad SFC haga su trabajo.

Si ninguno de los métodos anteriores puede resolver el problema, y ​​Windows 10 Update 21H2 no se instala y se atasca al descargar la actualización, utilice la herramienta oficial de creación de medios o el asistente de actualización para actualizar sin problemas a Windows 10 21H2. O puede descargar el archivo ISO de Windows 10 para actualizar manualmente o realizar una instalación limpia de la actualización de Windows 10 versión 21H2.

Además, lee

  • Cómo arreglar Windows Update cuando está atascado en 0% o 100
  • Cómo descargar e instalar iTunes para Windows 10
  • Microsoft Edge no responde, rendimiento lento después de la actualización de Windows 10
  • 15 consejos para optimizar Windows 10 21H2 para un mejor rendimiento
  • Resuelto: Sandbox de Windows 10, Hipervisor no encontrado (0xc0351000)

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 11 times, 1 visit(s) today