Actualización de Musixmatch para Windows 10

Musixmatch es una popular aplicación de servicio de letras diseñada para Windows 8. Es un reproductor de música que ha tenido más éxito mostrando letras de canciones en tu biblioteca. La aplicación se actualizó recientemente y aparentemente usa el proyecto Centennial, que permite que las aplicaciones Win32 se conviertan fácilmente a UWP y facilita a los desarrolladores la publicación de aplicaciones en la tienda.

Actualmente, Musixmatch es compatible con los clientes de escritorio iTunes y Spotify, pero no con Groove Music, y esperamos que la compatibilidad con Groove llegue en la próxima actualización de Musixmatch. Sin embargo, en lugar de reproducir la música, la aplicación abre una ventana que muestra la letra de la canción que estamos escuchando.

Esta aplicación en Android no solo puede mostrar tus letras favoritas en Spotify o iTunes, sino también agregar letras y sincronizarlas, pero esto solo es posible si te registras en Musixmatch con una cuenta de Facebook o Google.

La actualización está actualmente en progreso y puede obtenerla haciendo clic en el enlace a continuación. Háganos saber si encuentra más informes interesantes en los comentarios a continuación.

Descarga Musixmatch para Windows 10.

VIAOne Windows Akshay Waghray

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 7 veces)