Actualización de confiabilidad de Windows 11 KB4023057 ahora disponible

Ventanas 11 KB4023057

Si Windows 11 no puede instalar actualizaciones acumulativas y otras actualizaciones en su dispositivo, puede deberse a un problema de software. Las configuraciones incorrectas o mal configuradas de Windows Update pueden impedir que los usuarios obtengan las últimas mejoras de Windows 11 de los servidores de Microsoft.

Para abordar los problemas con Windows Update, Microsoft lanzó el primer parche de confiabilidad para Windows 11.

KB4023057, que se lanzó para Windows 10 en el pasado, ahora también está disponible en Windows 11. Microsoft está impulsando su actualización de Windows KB4023057 para el nuevo sistema operativo, que intentará solucionar un problema que podría evitar futuras actualizaciones de Windows 11.

En su boletín de soporte oficial, Microsoft describe la actualización como una «Actualización del componente de mantenimiento de Windows Update». Incluye mejoras de confiabilidad para Windows Update en todas las versiones compatibles de Windows, incluidas la versión 1909, la versión 2004, la versión 21H1 y posteriores.

Microsoft compiló la misma actualización para Windows 11 el 27 de octubre, que incluye recursos para abordar problemas que afectan el proceso de actualización. En nuestras pruebas, observamos que las actualizaciones pueden restablecer ciertos valores de registro si impiden que se descargue la actualización.

KB4023057 también realizará los siguientes cambios:

  • Puede intentar restablecer la configuración de red. Esto se hace si el solucionador de problemas de Windows detecta un problema.
  • Microsoft eliminará cualquier clave de registro que impida que se apliquen actualizaciones a su dispositivo.
  • Reparará los componentes rotos de Windows Update o intentará volver a habilitar los componentes/servicios deshabilitados.
  • Microsoft también comprimirá ciertos archivos en el directorio de perfil de usuario y liberará espacio en disco para instalar actualizaciones importantes si su dispositivo se está quedando sin espacio de almacenamiento.
  • Microsoft también intentará restablecer la base de datos de Windows Update y solucionar los problemas que impiden las actualizaciones de Windows 11 en su dispositivo. En algunos casos, se borrará el historial de actualizaciones de Windows en el Panel de control.

Los pasos adicionales de solución de problemas que realizará esta actualización variarán según el dispositivo, pero si una aplicación de terceros configura incorrectamente la clave de registro, puede esperar que el parche borre la clave de registro.

Cómo instalar KB4023057 en Windows 11

La primera actualización de confiabilidad para Windows 11 se implementará por etapas y se instalará automáticamente en los dispositivos que bloqueen la actualización debido a un problema de software.

No necesita el parche si Windows Update se está ejecutando en su dispositivo, pero siempre puede descargarlo del catálogo de Microsoft Update.

Esta actualización de confiabilidad también está diseñada para preparar dispositivos para versiones futuras de Windows 11 o grandes actualizaciones acumulativas/opcionales.

Además, Microsoft está experimentando con algunas funciones nuevas para Windows Update en Windows 11. Por ejemplo, la empresa está probando «paquetes de actualización», que pueden realizar mejoras específicas en la experiencia de Windows Update antes de las descargas de actualizaciones mensuales o de funciones. tu dispositivo.

Asimismo, Microsoft está desarrollando nuevos paquetes de servicios en línea para actualizar funciones específicas del sistema, como páginas de configuración para aplicaciones, sin lanzar una nueva versión del sistema operativo.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 8 veces)