Activar o desactivar el uso compartido de red en Windows 8.1

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Cuando se conecta a una red por primera vez, Windows 8 le pregunta si desea activar el uso compartido entre PC y conectarse a dispositivos de red. Siempre puede responder «sí» o «no», dependiendo de qué Windows 8 establezca las reglas apropiadas para su firewall. Si desea cambiar esta configuración, siempre puede cambiarla más tarde.

En Windows 7, para activar o desactivar el uso compartido en la red, debe ir al Centro de redes y recursos compartidos y seleccionar la opción Grupo en el hogar y uso compartido. Con Windows 8, las cosas se volvieron mucho más fáciles.

insinuación: ventanas 10 Los usuarios pueden ir aquí para ver cómo habilitar o deshabilitar el descubrimiento o el uso compartido de redes.

Activar o desactivar el uso compartido de la red

Para ello, en el escritorio de Windows 8, haga clic en icono de red en el área de notificación. Esto abrirá una interfaz a la derecha que le mostrará las redes disponibles. Haga clic derecho en la red a la que está conectado actualmente.

La opción para activar o desactivar el uso compartido estará visible. Pinchalo.

Ahora se le preguntará si desea activar el uso compartido entre PC y conectarse a dispositivos en esta red.

Haga clic en Sí para activar el uso compartido y conectarse al dispositivo. Esta configuración de conexión solo se aplica a las conexiones Wi-Fi, Ethernet, VPN y de acceso telefónico, no a las redes de dominio.

Eso es todo lo que necesita hacer para habilitar o deshabilitar el uso compartido de la red en Windows 8.

Una vez que se activa el uso compartido, su dispositivo con Windows 8 tendrá sus archivos y carpetas listos para compartir en la red.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 13 times, 1 visit(s) today