Abra archivos .oxps en Windows usando la herramienta de conversión de OXPS a XPS

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Los documentos XPS en Windows 7 tienen extensiones de archivo .xpsSi bien Windows 10/8 puede ver y crear tanto archivo XPS y archivo OXPS, está .oxps format, que es el formato de documento XPS predeterminado en este sistema operativo.

Este nuevo formato .oxps no es compatible con Windows 7 o Windows Server 2008 R2. Cuando un usuario imprime en una impresora Microsoft XPS Document Writer (MXDW), se crea un archivo .oxps en Windows 10/8.

Microsoft XPS Document Writer le permite crear archivos .xps con cualquier programa que se ejecute en Windows. MXDW es un controlador de impresión a archivo que permite que las aplicaciones de Windows creen archivos de documentos XML Paper Specification (XPS) en versiones de Windows a partir de Windows XP con Service Pack 2 (SP2). El uso de MXDW permite que las aplicaciones de Windows guarden su contenido como documentos XPS sin cambiar el código del programa de la aplicación.

Herramienta de conversión de OXPS a XPS

Si desea abrir documentos en formato .oxps en Windows 7, debe instalar Herramienta de conversión de OXPS a XPS.

KB2732059 dice que con esta herramienta podrá convertir archivos .oxps creados en Windows 10/8 a archivos .xps y luego ver los archivos .xps convertidos usando XPS Viewer en Windows 7.

Convertidor XPS

También puede utilizar la herramienta de línea de comandos XPSConverter para convertir archivos OXPS al formato de archivo XPS. La sintaxis para convertir un archivo OXPS a formato XPS es:

XpsConverter /XPS /InputFile=sample.oxps  /OutputFile=sample.xps

¡Espero que ayude!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 15 times, 1 visit(s) today